Jugadores del Olimpia se pronuncian mediante un comunicado: “Queremos pedir disculpas”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Al igual que su Club, los jugadores del Olimpia se pronunciaron mediante un comunicado luego de la eliminación del equipo de la Concacaf League debido a los incidentes ocurridos en Suriman.

Comunicado de jugadores del Olimpia 

“Por este medio nosotros los jugadores del Club Olimpia Deportivo queremos aclarar lo ocurrido el día Martes 21 de septiembre del presente año, en el juego entre Olimpia vs Inter Moengo Tapoe, ya que los videos que circulan se han mal interpretado y están dañando la imagen del club y del plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff.

Finalizado el partido estábamos en nuestro camerino celebrando la victoria. Cuando llegó el capitán, presidente y dueño del equipo, y a su vez el vicepresidente del país de Surinam a saludar al plantel para intercambiar camisetas de recuerdo por nuestra visita a su país y para disculparse por las dificultades que tuvimos el día anterior desde la llegada al país con el autobús que nos esperaba a nuestro arribo al aeropuerto, que no era un autobús que cumpliera las condiciones para trasladar a un equipo de un torneo tan importante como lo es la Liga Concacaf Scotiabank.

No tuvimos ningún tipo de seguridad en nuestro trayecto del aeropuerto al hotel. Durante el camino nos quedamos sin gasolina en medio de la calle, sin saber nuestra ubicación y ningún tipo de señal en nuestros celulares y estuvimos una hora y media varados hasta que llegaron 2 buses a auxiliarnos”.

Se explica lo ocurrido 

“Por lo tanto, nos entregó $100 a cada uno como gratitud por lo ocurrido. Nosotros en ningún momento nos préstamos a actos de corrupción y de sobornos que dañen a la institución, ni a nosotros como futbolistas. Nosotros somos conscientes de las sanciones o castigos por la FIFA.

Sabemos que cometimos un error al aceptar el dinero y queremos pedir disculpas a toda la afición olimpista. Para finalizar, jugadores y staff nos ponemos a la disposición del Club Olimpia Deportivo de cualquier acto de disciplina que corresponda como parte del código interno del club y todo lo recibido en ese día se hará entrega a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”.

Además del comunicado de los jugadores del Olimpia, German ‘El Patón’ Mejía posteó un video en su cuenta de Twitter en el que se puede apreciar el momento en el que se encuentran varados en Surinam.

Te puede interesar: Ansu Fati anota en la goleada del Barcelona ante Levante


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido