Ansu Fati anota en la goleada del Barcelona ante Levante

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles Menphis Depay (7), Luuk De Jong (14) y Ansu Fati (91), el Barcelona venció (3-0) al Levante en el juego correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga. Con este triunfo el conjunto culé puso fin a una racha de tres partidos sin victoria.

Estos tres puntos le permiten al Barcelona colocarse el quinto lugar de la tabla con 12 puntos, cinco menos que el Real Madrid (primer lugar); no obstante el equipo catalán tiene un partido menos.

El Barcelona se puso a ganar el partido rápidamente. Al minuto 7, Memphis Depay fue derribado en el área tras una gran jugada en el sector derecho de área y el árbitro sancionó una falta penal que el mismo delantero holandés cambió por gol.

Inicio avasallador del Barcelona

El inicio avasallador del Barcelona continuó y al 14′, Serginho Dest atacó por la banda izquierda y mandó un pase filtrado para Luuk De Jong, este se fue solo y definió de manera perfecta para poner el 2-0 del partido y su primer gol con la camisa azulgrana.

Tras el segundo tanto, el equipo culé siguió siendo agresivo y buscó aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo, la falta de precisión al momento de definir y las grandes atajadas del guardameta del Levante impedían que llegaran más goles.

Para el segundo tiempo la tónica del juego no cambió. El Barcelona continuó dominando las acciones del partido ante un tímido Levante que más allá de un par de intervenciones de Marc-André ter Stegen en el tramo final del partido no incomodó al Barcelona.

Al minuo 80, el Camp Nou se puso de pie para aplaudir el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego tras 323 días fuera. El delantero de 18 años había sufrido una rotura en el menisco interno de su rodilla el pasado 7 de noviembre de 2020.

 Justamente, al 91′, Ansu Fati le puso la cereza del pastel al partido tras marcar un golazo de pierna desde afuera del área.

Te puede interesar: Pedro Troglio habla de la polémica que se generó tras el partido en Surinam


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido