Así se prepara Honduras para los juegos eliminatorios de octubre

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Sebastián Urrutia, preparador de la Selección de Honduras, dio detalles sobre la preparación de la Bicolor para los juegos eliminatorios de octubre.

Luego de empatar ante Canadá y El Salvador y caer ante Estados Unidos, la ‘H’ buscará su primera victoria en octubre cuando enfrente a Costa Rica, México y Jamaica.

Urrutia charló en el programa Cinco Deportivo sobre cómo trabajaran con los convocados de Liga Nacional y también se refirió a los legionarios que han tenido problemas físicos como Alex López, Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony ‘Choco’ Lozano.

Sebastián informó que los futbolistas convocados de la Liga Nacional se incorporarán el sábado 2 y domingo 3 de octubre luego de sus partidos por la fecha #12 del Apertura 2021.

En comparación a los juegos de septiembre, la Bicolor tendrá menos tiempo para preparar esta triple fecha.

Por cuestión de tiempo los entrenamientos estarán dedicados a la parte técnica y táctica. Vamos a tener pocos entrenamientos porque solo tendremos domingo como recuperación, luego el del lunes, martes se hará doble sesión y miércoles se hará la preparación de partido”, comentó Urrutia.

Sebastián Urrutia ha monitoreado el estado físico de los legionarios hondureños.

Te podría interesar: Honduras podría ser suspendido por gritos homofóbicos ante USA

Legionarios

Tenemos contacto permanente con ellos. En el caso de López, aproveché y viajé a Costa Rica, lo vi entrenar y en Alajuelense han hecho un gran trabajo de recuperación con él”, reveló.

Alex tuvo un desgarro que le cicatrizó hace poco. Pero por la intensidad de las eliminatorias no está para un 100 por ciento. Lo lógico es que no juegue los tres partidos”, agregó Urrutia.

El preparador físico se mostró contento porque tanto la ‘Panterita’ como el ‘Romántico’ podrán ser llamados por Fabián Coito para estos partidos.

“Elis ya está a disposición del técnico para poder jugar, por lo que vendrá en buenas condiciones. Quioto también viene jugando, teniendo minutos y podríamos contar con él”, finalizó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido