DT del Cádiz explica por qué dejó fuera al ‘Choco’ Lozano y los ‘fiesteros’ del equipo

Debes leer...

ESPAÑA. – Anthony ‘Choco’ Lozano no fue uniformado en el Cádiz este sábado frente al Valencia ya que recibió un castigo luego de irse de fiesta el fin de semana pasado en Madrid cuando perdieron frente al Rayo Vallecano.

El delantero hondureño junto a seis de sus compañeros fueron enviados a las gradas en el empate que logró el equipo gaditano. El técnico del club gaditano, Álvaro Cervera, explicó la razón del castigo.

“De ese tema no quiero contestar. He tomado la decisión que creía que tenía que tomar, como hago siempre con los valores que yo tengo (enviar a las gradas a los jugadores). No voy a hablar más de eso. Llevo cinco años aquí, es la primera vez que ha pasado, no creo que siga pasando. Eso ha pasado y ya está”, dijo Cervera en rueda de prensa.

Te podría interesar: Atlético de Madrid doblega a un Barcelona sin alma en el Wanda

Lozano y otros jugadores del Cádiz fueron captados de fiesta en Madrid.

Cádiz en problemas

El empate frente a Valencia deja al Cádiz en las últimas posiciones de la tabla. Los malos resultados y los castigos a estos futbolistas tras irse de fiesta han generado malas sensaciones en el entorno cadista.

“Seguramente a los que les gusta el fútbol dirán que el Valencia mereció ganar porque tuvo varias ocasiones. El equipo ha estado sensacional, haciendo un esfuerzo terrible. El equipo sabía que tenía que defender y luego con la pelota, los problemas que tenemos siempre, derivados del sistema, del juego, de nosotros mismos… Me he sorprendido de la intensidad y no puedo pedir nada más“, reconoció Álvaro tras el partido.

Choco Lozano tampoco fue convocado a la Selección de Honduras para los partidos de esta triple fecha FIFA de octubre. El entrenador Fabián Coito explicó que habló con el jugador y le dijo que tenía un problema en la rodilla y que se sometería a un procedimiento médico.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido