Romell Quioto se lesiona y se perderá los juegos eliminatorios de octubre

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Malas noticias para la Selección de Honduras! El delantero catracho del CF Impact, Romell Quioto, ha recaído en su lesión muscular y se perderá los partidos eliminatorios del mes de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica, respectivamente.

Quioto, firmó unos fantásticos 90 minutos en el triunfo del sábado del Impact contra el Atlanta United. En este juego el catracho se despachó con dos goles, el primero tras una gran definición al palo del portero al minuto 50 y el segundo desde los 11 metros al 55′; sin embargo, las malas noticias llegaron tras el doblete, pues tuvo que salir al minuto 65.

Una vez finalizó el partido, Romell Quioto subió una historia a su cuenta de Instagram en la que informó que había recaído en su lesión, además de poner en duda su participación con Honduras para los próximos juegos eliminatorios.

“Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios lo dejo todo en tus manos”, escribió el ‘Romántico’.

Historia que Romell Quioto subió a su cuenta de Instagram.

Grandes ausencias para la ‘Bicolor’

Al igual que Quioto, Honduras tampoco no podrá contar con Anthony ‘Choco’ Lozano para los juegos eliminatorios ante Costa Rica (7 de octubre), México (10 de octubre) y Jamaica (13 de octubre) por lesión.

“Él viene arrastrando una lesión en su rodilla y debe ser sometido a un tratamiento para definitivamente erradicar ese dolor que le impide estar al 100% y tener que, siempre condicionado, depender de ese dolor para los minutos que pueda jugar. Su ausencia obedece a temas médicos”, explicó el entrenador de la selección catracha, Fabián Coito, por la ausencia de ‘Choco’ en estos juegos eliminatorios.

Te puede interesar: Real España y Olimpia reparten puntos en el Estadio Morazán


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido