Fabián Coito sobre la lesión de Romell Quioto: “Todavía no está descartado”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló acerca de la lesión que sufrió Romell Quioto con el CF Montreal el sábado, luego de anotar un doblete que a la postre significó los tres puntos para el equipo canadiense.

“Cuando llegue a Honduras se le harán exámenes para ver bien la lesión. No tenemos nada definido con Romell, tenemos que esperar su llegada para ver si contamos con él en estos tres partidos, pero todavía no está descartado”, explicó Coito sobre la lesión del ‘Romántico’ durante una entrevista para Cinco Deportivo. 

El entrenador nacional también indicó que la lesión del Quioto “no es una recaída porque es en la otra pierna, no es una recaída de la lesión de tuvo”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de llamar a otro jugador en caso de que la lesión de Romell Quioto sea grave, Coito expresó. “Por supuesto que tenemos la posibilidad de incorporar otro futbolista en caso de no poder contar con Romell para ninguno de los partidos”.

Lesión de Quioto que preocupa a Honduras 

Quioto, firmó unos fantásticos 90 minutos en el triunfo del sábado del Impact contra el Atlanta United. En este juego el catracho se despachó con dos goles, el primero tras una gran definición al palo del portero al minuto 50 y el segundo desde los 11 metros al 55′; sin embargo, las malas noticias llegaron tras el doblete, pues tuvo que salir al minuto 65.

Una vez finalizó el partido, Romell Quioto subió una historia a su cuenta de Instagram en la que informó que se había lesionado, además de poner en duda su participación con Honduras para los próximos juegos eliminatorios.

“Lastimosamente volví a recaer de mi lesión. Estoy feliz por el triunfo y los goles, pero mi felicidad no es completa, ya que esta situación altera los planes de una nación que cuenta conmigo. Dios lo dejo todo en tus manos”, escribió el ‘Romántico’.

Te puede interesar: Alberth Elis debuta con el Girondins de Bordeos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido