Alberth Elis y Deybi Flores se integran a los entrenamientos de Honduras

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección de Honduras realizó esta noche un nuevo entrenamiento pensando el juego de este próximo jueves en el Estadio Olímpico ante Costa Rica correspondiente a la fecha 4 de la Octagonal final rumbo al Mundial de Catar 2022.

Para el entrenamiento de este martes, Fabián Coito pudo contar con los todos los futbolistas disponibles para enfrentar a sus tres rivales de turno, ya que en el entrenamiento que se realizó en la mañana no estuvieron presentes Alberth Elis y Deybi Flores debido a que Coito les decidió darles descanso por el extenuante viaje desde Europa.

Así se jugará la triple fecha FIFA

Honduras comenzará la segunda ventana de la Octagonal final de la Concacaf el jueves ante Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Luego la Bicolor deberá de viajar a México para disputar el encuentro pactado para jugarse el domingo 10. Honduras finalizará su participación en casa, el miércoles 13 en el Olímpico ante Jamaica.

Actualmente, Honduras, con Fabián Coito en el banquillo, ocupa la quinta posición de la clasificación con apenas dos puntos de nueve disputados. Honduras empató ante Canadá y El Salvador y cayó de forma estrepitosa ante Estados Unidos en la primer triple fecha.

La única baja de la ‘Bicolor’ 

Honduras no podrá contar con Romell Quioto para esta triple FIFA debido que sufrió una distención muscular tipo 2B durante la victoria del CF Montreal ante el Atlanta United. Esta lesión apartará de los terrenos de juego al ‘Romántico’ por un periodo de tres semanas.

A pesar de no contar con uno de los 27 convocados, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) por medio de su presidente, Jorge Salomón, informó que no convocaría a nadie para sustituir a Quioto. 

Te puede interesar: Kevin Álvarez: “Buscaremos que los tres puntos queden en casa”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido