Deiby Flores: “Puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud, este barco se nos puede hundir”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Deiby Flores fue uno de los futbolistas titulares en la derrota 0-2 de Honduras ante Jamaica y, previo a su vuelo de regreso a Grecia, habló de la difícil situación en la que se encuentra la ‘H’.

“Es algo difícil de explicar, ya ustedes lo vieron, por más que no quisiéramos lo que pasó ayer, pero sucedió. Ahora toca salir hacia adelante y seguir haciendo lo mejor en nuestro club y esperar lo que viene“, comenzó diciendo Deiby Flores a los periodistas presentes en el aeropuerto Villeda Morales.

Te podría interesar: Danilo Acosta cree en la clasificación al Mundial: “Todavía hay posibilidades”

Flores aseguró que ya han hecho autocrítica y que los resultados no dependen solamente del entrenador.

“Tuvimos una charla de lo que estaba pasando, somos conscientes que acá puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se nos puede hundir“, expresó el centrocampista.

“Estamos vivos, lo importante es ser consciente en lo que hemos fallado y levantar la actitud que es lo primordial y salir a muerte en los próximos partidos”, añadió.

Nuevo DT

Deiby comentó la salida de Fabián Coito como seleccionador de Honduras y también la posible llegada de Pedro Troglio.

“No está en mí, es decisión de los directivos y le agradecemos (a Fabián Coito) la oportunidad”, señaló.

“Sabemos de la capacidad del profesor Troglio y el que llegue lo vamos a respaldar”, mencionó hablando del nuevo técnico de la ‘H’.

El mediocampista del Panetolikos de Grecia dijo que los abucheos y el “ole” de la afición están justificados.

Se les entiende a la afición, no pasamos un momento fácil. Nosotros tratamos de representar de la mejor manera al país, hay cosas que no nos sale”, explicó el exfutbolista del Olimpia.

“Somos los que jugamos y debemos sacar actitud hasta donde no hay y confiar en Dios que podamos sumar en estos últimos partidos”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido