Danilo Acosta cree en la clasificación al Mundial: “Todavía hay posibilidades”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Honduras cerró una terrible fecha FIFA cayendo 0-2 ante Jamaica este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano. Los futbolistas que militan en el extranjero volaron de retorno a sus ligas y uno de los primeros en marcharse fue Danilo Acosta.

El lateral izquierdo del LA Galaxy atendió a los medios antes de volar hacia Estados Unidos y aseguró que aún no están fuera de la Copa del Mundo.

Todavía hay posibilidades. No hay que dejar de creer, no hay que bajar los brazos y hay que seguir trabajando fuerte”, declaró ante los medios presentes en el aeropuerto Villeda Morales.

Pese a no poder conseguir una victoria en seis partidos, Acosta se mostró positivo y recalcó que no deben dejar de creer en que se puede conseguir el boleto a Catar 2022.

“Es parte del juego y es parte de la vida. Siempre hay de ver las cosas positivas de alguna manera y nunca hay que bajar los brazos”, expresó el defensor de 23 años.

Lea también: Coito tras derrota ante Jamaica: “La Eliminatoria no está perdida”

Fin de la era Coito

El partido contra la selección jamaiquina fue el último de Fabián Coito como entrenador de la Selección Nacional de Honduras. Danilo fue consultado sobre la marcha del estratega uruguayo y también sobre lo que les dijo al despedirse, pero el catracho prefirió no comentar.

“No tengo ningún comentario sobre eso”, dijo el jugador del Galaxy con la mirada dirigida hacia el suelo.

Danilo Acosta aseguró que estar en la Bicolor es “una experiencia muy linda” y dijo sentirse “agradecido por la oportunidad” de estar en las últimas convocatorias.

Acosta ha sido titular en dos de los seis partidos que ha disputado la ‘H’ en la Octogonal final de Concacaf. El lateral angelino estuvo en el empate 0-0 ante El Salvador y en la goleada 3-0 que le propinó México a Honduras.

Andy Najar fue otro de los primero en marchase de San Pedro Sula, pero a diferencia de Danilo, no quiso hablar con la prensa.

Te podría interesar: ¡Destrozan a la ‘H’! Los memes tras la derrota de Honduras ante Jamaica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido