Minnesota United de la MLS estaría interesado en fichar a Kervin Arriaga

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Kervin Arriaga es uno de los talentos más cotizados y apetecibles del fútbol hondureño y, según los reportes, ya empiezan a salir clubes interesados en llevarse al centrocampista hondureño.

De acuerdo al periodista deportivo de Pioneer Press, Andy Greder, el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) está interesado en contratar al mediocampista de la Selección de Honduras.

Actualmente, Kervin Arriaga tiene contrato con el Club Deportivo Marathón y el presidente de los verdolagas, Orinson Amaya, aseguró están negociando para renovar su contrato.

En la actual temporada ha jugado seis encuentros en el campeonato local y ya anotó dos goles. Kervin también marcó dos goles en la Liga Concacaf y será una pieza clave para enfrentar al Motagua en cuartos de final.

Te podría interesar: Juan Carlos Obregón sigue enrachado en la USL

El periodista destacó al ‘Misilito’ como uno de los pilares de la ‘H’, y es que sus grandes actuaciones lo llevaron a convertirse en titular en los últimos encuentros eliminatorios de la Bicolor con Fabián Coito como técnico.

‘Hondureñizando’ la plantilla

Si Arriaga llega al Minnesota United será el segundo hondureño en el equipo estadounidense. Actualmente, el volante Joseph Rosales está con el club luego de ser cedido por una temporada y media en el club.

Rosales, exfutbolista del Club Atlético Independiente de La Chorrera, ya jugó tres partidos de MLS con The Loons.

De confirmarse el traspaso, Kervin Arriaga será el sexto futbolista catracho en MLS. En el país norteamericano militan Maynor Figueroa, Óscar Boniek García, Roger Espinoza, Romell Quioto y Andy Najar.

Contando a los jugadores de USL (Juan Carlos Obregón, Gerson Chávez, Danilo Acosta y Douglas Martínez) sería el décimo.

El Minnesota United está en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 38 puntos y estaría llegando a los playoffs de esta temporada de la MLS.

Lea también: Bryan Róchez vuelve a anotar con el Nacional de Portugal


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido