Jorge Luis Pinto sobre FENAFUTH: “Me llamaron a las 12 de la noche”

Debes leer...

COLOMBIA.- El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, declaró que recibió un acercamiento de parte de la FENAFUTH para que pueda tomar el banquillo de la “H”.

Jorge Luis Pinto dirigió a Honduras en la eliminatoria anterior rumbo a Rusia 2018, donde la bicolor clasificó al repechaje contra Australia que no se saldó positivamente.

Pinto confirma el llamado de la FENAFUTH

El técnico santandereano reveló, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, que fue contactado por la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, quien le ofreció dirigir a su selección tras el despido de Fabián Coito.

“Anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma”, respondió Pinto.

Pinto viene de dirigir al equipo Millonarios de Colombia, a la Selección de Emiratos Árabes Unidos y sonó para dirigir a la selección de Guatemala.

La actualidad de Honduras en las Eliminatorias de CONCACAF

Honduras está en la última posición de la tabla con solo tres puntos y, tras caer ante Jamaica, prácticamente renunció a un boleto directo al Mundial.

El nuevo técnico deberá pelear con Jamaica y el resto de países centroamericanos la cuarta plaza que otorga un boleto al repechaje.

Actualmente, ese lugar lo ocupa Panamá, que tiene ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Quedan 24 puntos aún en disputa para clasificar a Catar 2022 y la ‘H’ peleará 12 de ellos jugando como local. Será Pinto el técnico indicado.

Te puede interesar: Apertura 2021: Así se jugará la jornada #14 de la Liga Nacional


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido