Fernando Mira cree que el Vida mantendrá el liderato: “Será difícil que nos bajen”

Debes leer...

LA CEIBA. – El Vida derrotó al Olimpia este sábado en el Estadio Ceibeño y dejó claro que su liderato es producto del buen fútbol y confianza que les ha inyectado el entrenador Fernando Mira.

El estratega portugués habló luego del compromiso ante los ‘Leones’ y dijo que fue un partido muy difícil, pero que hicieron los méritos suficientes para llevarse los tres puntos.

Fue un partido muy difícil y extremadamente complicado con dos equipos que combatieron por el triunfo. Pienso que no entramos mucho en nuestro juego porque le dimos espacio al Olimpia para organizarse. Entramos bien y mis jugadores pelearon y fueron todo”, declaró Mira.

Debido a la cantidad de faltas y disputas que se dieron, el estratega luso destacó lo peleado que estuvo el encuentro.

“Fue un partido bravo por esas cosas que ustedes conocen por el arbitraje. Yo les digo a mis jugadores que eso debe quedar atrás, sino no pueden jugar”, expresó el técnico del Vida.

Te podría interesar: Real España consigue agónico triunfo sobre la hora ante Platense

Liderato rojo

Sobre el liderato de su equipo, Mira aseguró que todavía no se ha logrado nada y que sus futbolistas saben que uno de los objetivos es mantenerse en la primera posición de la tabla, algo que pelearán hasta el final.

“Será difícil que nos bajen, los jugadores saben lo que quiero, estamos unidos, no voy a permitir eso. Siempre vamos a imponer respeto”, concluyó Fernando.

Lea también: Héctor Vargas pierde caso en el TNAF contra Marathón

Un total de cuatro partidos es lo que separa a los ‘Cocoteros’ del primer lugar del Torneo Apertura 2021. El cierre del campeonato no será nada fácil para los ceibeños.

Vida debe disputar el clásico de la ciudad ante Victoria en la jornada 15, luego recibir al Motagua de Diego Vázquez en la 16, jugar ante Platense en la 17 y cerrar visitando al Real España. Fernando Mira y sus dirigidos tendrán que superar un clásico, al colista urgido de puntos y a dos de los grandes de Honduras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido