‘Bolillo’ Gómez será presentado este miércoles como DT de Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- A través de redes sociales la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), anunció que la presentación oficial del colombiano HernánBolillo’ Darío Gómez como director técnico de Honduras será este miércoles 20 de octubre a las 2:30 PM en las oficinas de Banco Ficohsa en Tegucigalpa.

La presentación estará a cargo de los directivos del Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones.

El ‘Bolillo’ Gómez llega en lugar del uruguayo Fabián Coito, que fue destituido de su cargo tras la derrota que sufrió Honduras ante Jamaica en el último partido de la Octagonal en el mes de octubre.

El estratega colombiano afirmó que es un gran reto tomar la Selección en las condiciones en la que se encuentra. “Hay un torneo de clasificación al mundial que termina en marzo, por cosas de fútbol desafortunadamente Honduras no está en una buena posición, pero hay 24 puntos en disputa, y eso dicta que no hay nadie eliminado” agregó.

Te puede interesar: Carlos Tábora será el asistente de Hernán ‘Bolillo’ Gómez en la Selección de Honduras

Situación de la ‘H’

HernánBolillo’ Gómez enfrentará un desafío mayúsculo al frente de Honduras, ya que la Bicolor se encuentra en la última posición de la Octagonal final con apenas tres puntos, luego de seis jornadas disputadas.

Curiosamente, el colombiano debutará al frente de la ‘Bicolor’ cuando reciba el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico a Panamá. Selección con la que clasificó al Mundial de Rusia 2018. Honduras tendrá su último partido del año en la Octagonal final el 16 de noviembre, cuando visite Costa Rica.

Justamente, para comenzar a revertir la mala situación de Honduras en la clasificación, ‘Bolillo’ está obligado a obtener buenos resultados ante las dos selecciones centroamericanas y así enfrentar los partidos de enero 2022 con una mayor motivación y convicción.

Cabe destacar que el ‘Bolillo’ Gómez ha clasificado a tres mundiales. El primero fue con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea y Japón 2002 y el último con Panamá en Rusia 2018.

Lee también: ‘Bolillo’ Gómez hará microciclo previo a juegos eliminatorios de noviembre


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido