Duro castigo a Eddie Hernández por intentar agredir al árbitro Nelson Salgado

Debes leer...

REDACCIÓN. – . La Comisión de Disciplina se reunió y determinó los castigos de los futbolistas y equipos que violaron el reglamento en la pasada jornada 14 del Torneo Apertura 2021.

Uno de los castigados es el delantero del Olimpia, Eddie Hernández, quien después de intentar golpear al árbitro Nelson Salgado y salir expulsado en el juego ante el Vida, ha sido sancionado con tres partidos.

El ‘Cañonero del Aguán’ no podrá estar para los duelos ante el Honduras Progreso (23/10), Marathón (27/10) y Lobos UPNFM (31/10). Pedro Troglio podrá contar con él nuevamente para la última jornada ante el Platense el 6 de noviembre.

Sin embargo, este no es el único castigo que aplicó la comisión al cuadro ‘Albo’. Olimpia también tendrá que pagar una multa económica de 6,000 lempiras por recibir varias tarjetas de amonestación en el mismo partido.

Edrick Menjívar, Jorge Álvarez, Félix Crisanto y Jerry Bengtson recibieron una tarjeta amarilla en el partido contra los ‘Cocoteros’, por su parte, Eddie Hernández recibió dos.

Lea también: Melissa Borjas Pastrana: “Me he sentido discriminada, marginada y desmotivada”

Otros castigos de la fecha #14

Víctor Araúz, jugador del Honduras Progreso, es otro de los castigados por sus acciones este fin de semana. El futbolista progreseño recibió dos partidos de suspensión y se le aplicó el artículo 48, numeral b.

Jhon Jairo López no podrá tener a Araúz contra Olimpia y Real España, dos partidos complicados en el cierre de las vueltas.

Al futbolista Allans ‘Chapeta’ Vargas del Marathón se le castigó con un partido tras salir expulsado en el duelo ante el Motagua por desaprobar las decisiones del árbitro.

El exjugador del Real España no estará en el partido contra Platense en el Yankel Rosenthal.

Te podría interesar: Martín ‘Tato’ García: “Creo que acá hay muy poca ética”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido