Alex López sobre la Sub-23 catracha: “Tienen talento y ganas de trascender”

Debes leer...

COSTA RICA.- El mediocampista catracho, Alex López, compareció en rueda de prensa en su regreso del parón FIFA con la Selección. Durante la conferencia, Alex se refirió a la diferencia estructural entre Honduras y Costa Rica, además destacó el nivel de la Sub-23 que clasificó a Tokio 2021.

Alex, se mostró contento del rendimiento que tuvo con la Selección mayor durante la los dos juegos de la fecha FIFA de marzo. “Los partidos en la Selección fueron muy importantes en en el aspecto de ir conociéndonos con varios compañeros, se dieron dos partidos con selecciones europeas. Venimos con la bendición de haber podido anotar un gol y esperemos poder seguir anotando de esa manera aquí con el Alajuelense”.
El mediocampista lleva casi tres años en Costa Rica, por lo tanto tanto conoce muy bien la diferencia entre la liga tica y la hondureña. “A Honduras le falta la infraestructura que tiene Costa Rica, pero tenemos la garra catracha como se dice popularmente, la selección demostró que en los Juegos Olímpicos va dar la batalla, que los partidos serán complicados, tienen talento y ganas de trascender”, explicó.
Para finalizar, Alex López se refirió a la calidad que tiene Honduras en este momento, tanto en jugadores veteranos, como en jugadores jóvenes. “Honduras tiene material de calidad en lo deportivo, pero sobre todo es un grupo muy humano, ahora tenemos muchos jóvenes que rápido están jugando en primera división, creo que nosotros y Costa Rica deberíamos apuntar a los mundiales juveniles porque existe materia prima”.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido