Mohamed Salah y Liverpool destrozan al Manchester United en Old Trafford

Debes leer...

INGLATERRA.- Liderado por un magnífico Mohamed Salah, que se despachó con un hat- trick, el Liverpool se encargó de reafirmar su buen momento este domingo, luego de golear 5-0 al Manchester United en Old Trafford.

Con goles de Naby Keita (5), Diogo Jota (13) y Mohamed Salah (38, 49, 50), ‘Los Reds’ avasallaron a su más acérrimo rival y se colocan en el segundo lugar de la Premier League. 

Liverpool arrasa con el Manchester United 

El juego comenzó con el Manchester buscando el primer gol del partido. Sin embargo, al minuto 5, Liverpool realizó un fulminante contraataque, Mohamed Salah condujo la pelota y dejó solo a Naby Keita, que con un disparo raso a la derecha puso el primer tanto del partido.

Tras el gol, el dominio de los dirigidos por Jürgen Klopp se volvió más constante y nuevamente, al 13′, aumentaron la diferencia tras un centro de Alexander Arnold que Diogo Jota mandó al fondo de la red. Inicio avasallante del Liverpool.

Comienza el show de Salah 

Al minuto 38′, Liverpool construyó una gran jugada con toques rápidos en el campo del Manchester United y concluyó con un fuerte disparo de Mohamed Salah que atajó David de Gea, pero la pelota le cayó a Keita, que centró y nuevamente el egipcio remató y marcó el 3-0 del partido.

La frustración embargó al United y su estrella Cristiano Ronaldo así demostró, luego de rematar la pelota en varias ocasiones en el cuerpo de Curtis Jones, cuando este se encontraba en el suelo.

Enfado de Cristiano Ronaldo.

No obstante, el fatídico primer tiempo para el Manchester United no acabó ahí. Al 45+5, Mohamed Salah volvió a batir a De Gea para poner el 4-0 y certificar el repaso futbolístico del Liverpool ante su rival más odiado.

En festín siguió en el inicio del segundo tiempo, al Mohamed Salah recibió un gran pase de Henderson y remató a portería para finiquitar la ‘manito’ al Manchester United. Con el hat-trick de este día, Salah llegó a 10 goles, es el máximo goleador de la Premier League.

Mohamed Salah, el mejor jugador de la Premier League.

En los minutos restantes, el United intentó recortar diferencias, pero un gol anulado de Cristiano Ronaldo por el VAR y la expulsión de Paul Pogba al minuto 62, luego de una fuerte entrada al tobillo de Keita, hicieron que los marcadores no se movieran.

El Liverpool se coloca en el segundo lugar de la Premier con 21 puntos en nueve partidos jugados, uno menos que el líder Chelsea. Mientras el Manchester United, se quedó en la séptima posición con 14.

Te puede interesar: Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido