La emotiva carta de Jürgen Klopp a un aficionado del Liverpool con cáncer

Debes leer...

INGLATERRA. – El último gesto de Jürgen Klopp ha emocionado a más de uno. El entrenador del Liverpool envió una carta a un aficionado del club que se encontraba en tratamiento por un cáncer.

Un texto lleno de mensajes de ánimo y de apoyo de toda la comunidad de los ‘Reds’ que el hermano del enfermo ha compartido en redes sociales esta semana tras el triste fallecimiento de su hermano.

Mi hermano recibió esta carta de Jürgen Klopp mientras recibía tratamiento para su cáncer. Qué caballero es“, dice el texto que acompaña la carta que compartió con todos los aficionados. Un mensaje que se hizo rápidamente viral y que acumula miles de reacciones desde todos los puntos del mundo.

Te podría interesar: El hijo de Maynor Figueroa jugará la Champions League juvenil con el Liverpool

El lado humano de Klopp

En la carta, Klopp le hace saber que tiene el apoyo de “toda la familia del Liverpool” y le explica que tanto para él como para los jugadores, el calor de la afición es lo más importante para reponerse de los malos momentos.

El estratega alemán también la habla de la importancia de la familia: “Seguramente no necesitas que te digan esto, porque me han dicho que tienes una brillante familia y amigos junto a ti que están haciendo todo lo que pueden para apoyarte“.

Kloppo‘, quien exhibió su lado más humano en la carta, firmó el final con un “You’ll Never Walk Alone“, la frase del Liverpool, que tiene un significado más allá de lo deportivo.

Desgraciadamente, el joven no pudo sobrevivir al cáncer y falleció hace pocos días, tal y como anunció su hermano también a través de las redes sociales. Al día siguiente a su fallecimiento, decidió compartir con todo el mundo la carta que le escribió Klopp mientras luchaba contra su enfermedad.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido