21 C
Honduras
sábado, noviembre 27, 2021

Ronald Koeman: “Demostramos que no somos inferiores al Real Madrid”

Debes leer...

ESPAÑA. – Ronald Koeman no quedó conforme con la derrota ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga este domingo.

El técnico del Barcelona ha analizado la caída en Camp Nou y ha lamentado que otra vez la falta de efectividad les ha condenado. Pese a perder su tercer Clásico, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo.

“Es verdad que estuvimos bien en la primera parte, controlamos bien el partido. Tuvimos una oportunidad grande de ponernos delante en el marcador, pero en la segunda mitad, ellos han hecho su parte y se han defendido bien y no hemos podido crear peligro. Con su contraataque hay que estar atentos”, comenzó diciendo Koeman.

El equipo ha hecho lo máximo para empatar, hasta con el 1-2. Estoy decepcionado por el resultado pero no por lo que hemos hecho como equipo“, agregó.

Lea también: Carlo Ancelotti feliz tras vencer al Barça: “El Clásico es el partido más importante y lo hemos ganado aquí”

Barcelona venía de ganar dos partidos en línea, pero la derrota ante el Madrid corta la buena racha tras el parón FIFA. Koeman pidió al equipo no caerse en estos momentos ya que es temprano en la temporada.

“En un clásico, la derrota significa algo más que perder tres puntos. Pero no hay tiempo de estar bajos. El miércoles jugamos otro partido. No nos queda otra que levantarnos. Hoy podemos estar tristes, pero a partir de mañana hay que preparar el partido del miércoles”, declaró.

Dest y la falta de efectividad 

El estratega neerlandés aseguró que si marcaban el primer gol todo hubiese sido diferente y recordó la ocasión clara que tuvo Sergiño Dest al minuto 25.

“Entiendo la frustración de la gente, pero hoy hemos demostrado que no somos inferiores al Real Madrid. Si hubiéramos marcado el 0-1 y no sufrido el 1-0 todo hubiera cambiado”, indicó.

“Tuvimos una oportunidad muy clara para marcar el 1-0 y poco después nos acaban marcando el 0-1, es totalmente diferente cuando te pones delante en el marcador. Una oportunidad tan clara hay que meterla, habría sido otro partido”, reiteró.

Por último, Koeman defendió a Luuk De Jong, quien fue pitado por el Camp Nou al saltar al campo debido a sus lamentables actuaciones esta temporada.

“He puesto a Luuk de Jong. No me gusta que el público silbe a un jugador, hay que ayudar y apoyar a un jugador de tu equipo”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias