Thierry Henry: “Lo estoy pasando mal por Messi”

Debes leer...

REDACCIÓN. – Thierry Henry, excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, habló en ‘Prime Video’ sobre la situación del astro argentino en el París Saint-Germain.

Le veo aislado“, llegó a afirmar mientras daba su opinión sobre la actuación del crack rosarino en la Ligue 1.

El capitán de Argentina, que sigue adaptándose a la liga francesa, ha mostrado destellos de calidad, pero hay quienes consideran que todavía no ha demostrado nada en su nuevo club.

Lea también: Lionel Messi le envía un regalo especial al Papa Francisco

Henry es uno de los críticos del juego de Leo y afirmó en su reciente entrevista que “Messi está aislado y no toca demasiado el balón. No diría que está triste, pero le veo aislado”.

El campeón del mundo en 1998 también opinó de la influencia de Messi en el juego del PSG y su posición en el campo.

Yo lo prefiero en el centro. No creo que pueda marcar diferencias desde la derecha. Yo lo estoy pasando mal. En el centro puede dar ritmo. Tenemos que encontrar alguna solución para que ellos [Messi, Mbappé y Neymar] puedan jugar juntos. No tengo los datos exactos a nivel táctico, pero creo que tiene menos impacto. Participa con poca frecuencia”, declaró Thierry.

La leyenda del Arsenal consideró que el Paris Saint-Germain sigue jugando para Mbappé y que Kylian es la gran estrella de los galos.

Messi no habla demasiado, lo hace con el balón. Por el momento, el equipo es de Kylian. Es él quien hace brillar al PSG. La pelota busca más a Kylian”, explicó.

“Si hay más de un ‘conductor’, el equipo no puede jugar y tocar al unísono, y en este equipo hay demasiados. No juegan al mismo ritmo”, agregó.

Henry y Messi fueron compañeros durante dos años y medio en el Barça.

Te podría interesar: Pochettino anuncia que Icardi vuelve tras el conflicto con su esposa: “Es fuerte psicológicamente”

Señalamientos a Pochettino

Muchos también creen que el principal responsable del mal funcionamiento de las estrellas del club parisino es el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

El exinternacional francés le ha mandado un mensaje implícito a ‘Poch’: no le gusta cómo el técnico está acomodando a Messi en el equipo. Ante el Marsella se observó que Leo Messi se aplicó para no descoser el sistema, manteniéndose casi siempre en ese costado derecho sin hacer recorridos por dentro como en el Barça o Argentina.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido