Canelo anima a Checo Pérez para un triunfo en el GP de México

Debes leer...

MÉXICO.- Dos de los grandes exponentes del deporte mexicano van coincidir en grandes eventos en el mismo fin de semana. Checo Pérez correrá en el Gran Premio de México del 5 al 7 de noviembre y el sábado 6, Canelo Álvarez peleará ante Caleb Plant.

Checo está firmando su mejor temporada desde que llegó a la Fórmula 1, por lo que se espera que el Autódromo Hermanos Rodríguez se convierta en una fiesta.

Mientras que el Canelo ha incendiado su pelea al reiterar en varias ocasiones que la batalla pasó a ser algo personal, así que se nos espera un fin de semana calientito de día y de noche.

Checo y su buen momento

Canelo Álvarez espera que Checo pueda subir al podio y hasta ganar la carrera:

“Me encantaría que los dos pudiéramos ganar ¡Imagínate lo que sería para México! Me encantaría que los dos pudiéramos ganar, Checo ha estado muy bien últimamente”, dijo el boxeador.

Canelo promete una pelea especial

A lo largo de su carrera, Canelo Álvarez se ha mostrado como un boxeador ecuánime y hasta discreto ante las declaraciones provocadoras de sus rivales.

Sin embargo, Caleb Plant logró sacarlo de sus casillas al mexicano, quien ya le dio una probadita desde la ceremonia de presentación de la pelea.

De modo que Canelo Álvarez ha indicado que esta vez la pelea con el estadounidense ha tomado tintes personales.

“Saben lo que soy capaz de hacer en el ring, pero cuando es personal para mí, habrá algo especial, será una gran noche para nosotros”, dijo Álvarez, de acuerdo con ESPN.

Te puede interesar: Ronald Koeman separado del Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido