Bayern Múnich arrolla al Benfica con hat-trick de Lewandowski

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con un hat-trick de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich sigue intratable en la Uefa Champions League y vence 5-2 al Benfica en el Allianz Arena.

Con la victoria el equipo de Julian Nagelsmann es de los primeros equipos en clasificar a los octavos de final al llegar 12 puntos tras cuatro jornadas disputadas. De igual forma, certificó ser el equipo más goleador de la presente edición de Champions al tener 17 goles a favor y solamente dos en contra.

Acciones del partido

El partido comenzó con un Bayern Múnich sólido y dominador ante un timorato Benfica, que pretendió sacar algo de rédito mediante los contragolpes. Sin embargo, la contundencia de los ‘bávaros’ deshizo en pocos minutos la resistencia de los portugueses.

Al minuto 26, llegó el primer gol del partido luego de una gran jugada en banda derecha de Kingsley Coman, este mandó el centro al segundo palo, para que Lewandowski rematará con la cabeza. Así se gestó el primero del Bayern y el primero en su cuenta personal.

Pocos minutos después, al 32′ el polaco se convirtió en asistidor para Gnabry, en la que el jugador alemán empleó un gran recurso (de tacón) para marcar el 2-0. Era un monólogo del Bayern Múnich.

No obstante, al 38′ el Benfica conseguiría un gol que los acercaría en el marcador por medio de Morato, anticipando a la defensa y ganando por elevación luego de un tiro de esquina. Era el primer gol en contra que recibía el Bayern en la presente edición.

Rodillo bávaro

En el complemento el Bayern salió en busca de sepultar rápidamente, las esperanzas del equipo portugueses en lograr la igualdad. Y fue así como al minuto 49, Leroy Sané aprovechaba un centro desde el costado de Alphonso Davies, para que el exjugador del Manchester City de pierna izquierda y ajustado al palo batiera la portería defendida por Vlachodimos.

Cuando transcurría el minuto 61, Robert Lewandowski volvía hacerse presente en el marcador al picar el balón ante la salida del cancerbero del Benfica.

La ventaja era muy amplia, sin embargo, el Benfica descontó a través de Darwin Núñez para poner el 4-2 en el marcador.

La cereza del pastel llegó en los minutos finales, cuando Lewandowski aprovechó un balón despejado por Neuer desde la portería, el polaco recepcionó de buena forma y ante el achique Vlachodimos, Lewa picó el balón, para así certificar su triplete ante el Benfica en la Champions League.

Te puede interesar: Barcelona vence al Dinamo de Kiev gracias a gol de Ansu Fati


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido