Ronald Koeman: “Hemos ya hablado de fichajes, pero Laporta decidirá”

Debes leer...

ESPAÑA. – El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa el día antes de recibir al Valladolid en el Camp Nou y se refirió a su reunión con Joan Laporta y la presencia del agente y del padre de Erling Haaland en Barcelona.

“Como he dicho desde hace varias semanas, en el parón lo hemos usado para tener nuestras reuniones con el ‘presi’ y con su ‘staff’, para hablar tranquilamente sobre esta temporada y sobre la temporada que viene. Hablar sobre cosas que pueden ser importantes para la próxima temporada pasa en todos los clubs, pero no voy a hablar sobre jugadores que no son nuestros”, empezó diciendo el neerlandés.

El estratega del cuadro catalán señaló que ya han hablado de posibles incorporaciones, aunque todo dependerá de la situación económica de la entidad blaugrana.

Ni sé si es posible fichar o no a un gran jugador. Hemos hablado de fichajes pero es el presidente el que decide porque ellos conocen la situación económica del club. Yo no soy quién tiene que decir eso”, dijo.

Te podría interesar: Ronald Koeman no quiere al ‘Kun’ Agüero en el Barcelona

Koeman también habló sobre su continuidad con el club azulgrana y las reuniones que ha tenido con el nuevo presidente, Joan Laporta.

Laporta me ha transmitido mucha confianza, pero es normal con los cambios que hemos hecho. No podíamos esperar en noviembre que estaríamos luchando por la Liga y en la final de la Copa del Rey. Hay que seguir trabajando”, expresó.

Además, dijo que el objetivo de estas reuniones ha sido “mejorar el equipo teniendo en cuenta la situación económica del club”. Preguntado por el caso concreto de Erling Haaland, respondió que no hablará “sobre jugadores que no son del Barcelona” y sobre el posible retorno de Neymar dijo que “es una decisión que depende del presidente”.

Lee también: Ansu Fati sobre su lesión: “Siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”

Lionel Messi

Asimismo, Ronald también comentó nuevamente sobre el futuro del capitán del equipo, Lionel Andrés Messi.

“Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas de futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido