Elis se luce en la victoria del Boavista ante el Belenenses

Debes leer...

PORTUGAL. – El Boavista de Portugal derrotó 2-0 al Belenenses en un duelo clave por la permanencia en la Liga NOS y el hondureño Alberth Elis fue la gran figura del partido.

La “Pantera” Elis estuvo involucrado en los dos goles del Boavista, ya que dio la asistencia para el primer gol del partido y anotó el 2-0 definitivo.
Al cierre del primer tiempo, Elis desbordó por la banda izquierda y le cedió la pelota a Ángel Gomes, quien dentro del área hizo un recorte para abrirse el espacio de tiro y remató de zurda para el 1-0.
https://twitter.com/boavistaoficial/status/1378746908206858244
En el 59′ llegaría el gol del catracha. Elis abrió la pelota para el sector izquierdo y se internó en el área pequeña como “9”, la pelota le llegó a ese sector y solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.
https://twitter.com/vsports_pt/status/1378732212024184834

Lucha por la permanencia 

Con el tanto de derecha, el hondureño llegó a su quinto gol en la primera división de Portugal. El Boavista sacó una importante victoria en el Estadio Nacional de Portugal y llegó a 24 puntos en 25 fechas.
Con los tres puntos y su quinta victoria en la temporada 2020 – 2021 de Liga NOS, el club de Elis y Benguché se queda en el puesto número 14, a dos puntos del Farense y a tres del Nacional de Madeira de Bryan Róchez, que está en la última posición de la tabla.

Benguché

El otro futbolista catracho del Boavista, Jorge Renán “Toro” Benguché, no fue citado para este partido ya que se encuentra aislado al haber dado positivo a COVID-19 hace 10 días cuando se encontraba en Grecia para jugar con la Selección Nacional de Honduras.

Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido