Cádiz confirma la convocatoria del “Choco” Lozano para enfrentar a Panamá y Costa Rica

Debes leer...

REDACCIĂ“N.- El Cádiz confirmĂł esta mañana la convocatoria del delantero catracho Anthony “Choco” Lozano para los vitales partidos de Honduras ante Panamá y Costa Rica, correspondientes a la jornada 7 y 8 de la Octagonal final de la Concacaf.

El Choco volverá a la Selección de Honduras tras no ser convocado por el ex técnico de Fabián Coito para la triple fecha FIFA de octubre por una supuesta lesión.

AsĂ­ dio a conocer el equipo español la convocatoria del “Choco” Lozano: “Nueve jugadores del Cádiz CF son citados por sus selecciones!”.

Los últimos tres partidos del Choco con el Cádiz han sido redondos. El delantero catracho ha logrado consolidarse como titular en el equipo y ya anotó tres goles, tiene cuatro en lo que va de la temporada y ha dado una asistencia.

Te puede interesar: Manchester City derrota al Manchester United en Old Trafford

Por lo tanto, intentará reflejar ese nivel en la Selección de Honduras, que tiene la obligación de sumar seis puntos en los dos próximos juegos de la Octagonal Final para poder mantener vivo el sueño de estar en el Mundial de Catar 2022.

Honduras en busca de lo heroico 

Honduras, que hasta el momento está en el último lugar de la Octagonal final con tres puntos, deberá vencer a sus dos rivales para poder continuar con el sueño de estar en Catar. El primer rival será Panamá en San Pedro Sula, este juego será el próximo viernes 12 de noviembre a las 7:05 PM. Cuatro días después seguirá Costa Rica en San José a las 7:05 PM.

Los Canaleros se encuentran a cinco puntos de Honduras, mientras los Ticos están a tres. Por lo tanto, sumar de tres en ambos partidos permitirá apretar a un más la tabla de la Octagonal. Sin mencionar que, se le estaría quitando puntos a rivales directos por la lucha al boleto a una nueva justa mundialista.

También lee: Xavi: “Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al Club de mi vida”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido