El Celta de Vigo le arrebata los tres puntos al Barcelona en el 95′

Debes leer...

ESPAÑA.- ¡Partidazo en Balaídos! El Barcelona no pudo aprovechar una ventaja de 3-0 y dejó que el Celta de Vigo emparejara los cartones (3-3) al minuto 95 gracias a un Iago Aspas magnífico.

Dos partidos diferentes se vivieron en la cancha del Celta. En el primer tiempo, un Barcelona dominante y lucido que se fue al descanso ganando cómodamente y en el segundo tiempo, un Celta Vigo aguerrido que luchó hasta conseguir el empate.

El Barcelona se puso arriba en el marcador al minuto 6, Ansu Fati llegó a la línea de fondo, recortó a dos defensas para acomodarse a la pelota a la pierna derecha y sacó un fuerte disparó que se desvió en un defensa y luego se metió al fondo de la red.

Al 19′, Nico realizó una gran jugada por la banda izquierda, se quitó a un defensor, ganó la línea de fondo y mandó un centro atrasado que fue tomado por Sergio Busquets, y de pierna derecha, desde afuera del área, venció al guardameta. Golazo.

Jugadores del Barcelona celebran el tanto de Busquets. Foto Barcelona.

La avalancha culé siguió, y al minuto 35 Nico se quitó dos rivales y abrió a la subida de Jordi Alba, este levantó un centro perfecto al primer poste y Memphis Depay, de cabeza, puso el 3-0.

No obstante, no todo fue color de rosas para el equipo blaugrana, porque al minuto 44 Ansu Fati, mientras corría para buscar un balón largo, sufrió una lesión y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Celta sorprende al Barcelona 

Para el segundo tiempo, al 53′, el Celta de Vigo realizó una gran jugada colectiva en el campo del Barcelona. La pelota le llegó a Javi Galán en la banda izquierda y mandó un disparo suave que Ter Stegen controló mal, la defensa no la pudo despejar y desde atrás llegó Iago Aspas a empujar la pelota para marcar el 3-1.

El Celta volvió a acortar distancias al minuto 74. Franco Cervi presionó a Busquets en la salida, le robó la pelota y levantó un gran centro para Nolito, que se tiró de “palomita” para mandar la pelota al fondo de red y poner el 3-2. ¡Partidazo!

Tras el gol, el Barcelona comenzó a bajarle el ritmo al partido y al Celta mediante las posiciones largas de la pelota. El cansancio era notable en el equipo local, pero los culés no sacaban provecho de sus ataques.

Sin embargo, al 95′, Iago Aspas recibió una pelota en la frontal del área y de primera metió un disparo cruzado al segundo poste para poner el 3-3 del partido. Golazo.

Gol de Aspas desata la locura en Balaídos. Foto Laliga.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la novena posición de LaLiga con 17 puntos, a ocho del primer lugar Real Sociedad y a siete del Real Madrid. Por su parte, el Celta de Vigo alcanzó la posición 14 con 12 puntos.

Te puede interesar: Cádiz confirma la convocatoria del “Choco” Lozano para enfrentar a Panamá y Costa Rica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido