Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se acuerda de sus detractores tras conseguir el liderato con Real España

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El entrenador mexicano, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, se mostró feliz luego de que Real España consiguiera derrotar al Vida y quedarse en el primer lugar de las vueltas regulares.

Con el triunfo 2-1 sobre los ‘Cocoteros’, la ‘Máquina’ volvió a ser líder de Liga Nacional luego de 14 torneos sin conseguirlo. Tras la victoria, el ‘Potro’ se acordó de sus críticos en conferencia de prensa.

No puedes alegar con la gente que no sabe nada. Hay quienes creen que esto fue una cuestión de suerte, pero esto es cuestión de trabajo, este tipo de resultados llevan un trabajo”, declaró el estratega mexicano.

Lea también: Luis Palma se marcha al fútbol europeo luego del Apertura 2021

Gutiérrez reconoció que el duelo ante el Vida fue difícil, pero mencionó cuál fue la clave para poder superar a los de Fernando Mira.

“Contento porque fue un partido complicado, contra un equipo intenso, que hizo también su trabajo. Nos portamos a la altura, fue un buen termómetro para lo que viene. Es fundamental jugar con los mejores equipos, siempre será una buena referencia para la fase final, que al final, valga la redundancia, es otro torneo, para el cual hay que prepararnos y sobre todo por este parón tan largo y extraño, pero bueno, así está”, declaró el entrenador aurinegro.

Emparejamos en la parte táctica, en el segundo tiempo el equipo se replegó, jugamos al contragolpe, el partido dejó cosas positivas como negativas”, explicó el técnico del España.

Te podría interesar: Oficial: Bryan Velásquez Moya no seguirá en el 1 de Agosto de Angola

Tiempo de receso 

Real España jugará en semifinales contra el peor clasificado que supere el repechaje de liguilla. Sin embargo, ese partido será hasta dentro de diez días, por lo que el mexicano espera que la plantilla no pierda ritmo y llegue bien a esa eliminatoria.

“El equipo encontró estabilidad, un muy buen nivel, ahora aprovecharemos el tiempo que tendremos para que el equipo esté para campeón cuando empiece la liguilla”, concluyó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido