Deiby Flores no estará contra el América, ¿quién puede ocupar su puesto?

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, no podrá tener a una de sus piezas fundamentales para el partido de Liga de Campeones de Concacaf. El mediocampista de contención Deiby Flores no podrá estar en el partido contra el América de México.

Flores fue expulsado en el último encuentro de la Concachampions ante Tigres en la semifinal de la edición anterior y por esa razón es una baja sensible para el duelo de octavos de final contra las “Águilas” de México.

En ese duelo disputado en Orlando, Florida, Deiby recibió la tarjeta roja luego de tapar un balón con la manos al cierre del primer tiempo para evitar un gol.

Te podría interesar: Defensor argentino del América no menosprecia el partido ante Olimpia

Cuatro meses después de lo ocurrido, fue el propio técnico de los “Leones”, Pedro Troglio, quien recordó que es la única ausencia que tiene para ese compromiso.

“Lastimosamente no podremos contar con Deiby Flores, es la única baja para el partido”, aseguró el timonel de los blancos.

El futbolista de 24 años fue el mejor jugador del Torneo Apertura 2020/2021 y tuvo una destacada actuación en su regreso a la Selección Nacional de Honduras.

Lee también: Edwin Rodríguez espera al América: “Queremos que la gente crea que podemos eliminarlos”

Las opciones 

Troglio tiene tres jugadores de un perfil similar para cubrir la ausencia de Deiby Flores, pero también podría colocar a otro para modificar la táctica de su equipo.

Las opciones naturales son: German “Patón” Mejía, Jorge Álvarez y Allan Banegas. Sin embargo, podría aparecer en ese sector del campo Edwin Rodríguez, que viene de jugar en esa zona con la Sub-23 de Honduras o Matías Garrido, quien también ha hecho de interior en otras ocasiones.

Además: Pedro Troglio al América: “En el campo las cosas se pueden equiparar”

El partido de ida de octavos de final entre Olimpia y América está programado para este miércoles 7 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa y la vuelta será el 14 en el estadio Azteca.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido