Honduras volverá a perder posiciones en el ranking FIFA de noviembre

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de un 2021 para el olvido y quedar prácticamente eliminada del Mundial de Catar 2022, la Selección de Honduras seguirá con su caída libre en el próximo ranking FIFA, que se publicará el próximo jueves 25 de noviembre.

Sin embargo, como ya es habitual, el estadígrafo español MisterChilp dio a conocer con anticipación, a través de sus redes sociales, cuáles serán las posiciones que ocuparán las selecciones de la Concacaf en el próximo ranking FIFA.

Según la proyección de MisterChip, Honduras volverá a caer un puesto más en el ranking de noviembre. Ahora ya no será séptimo, ocupará el octavo lugar, pues será desplazado por Panamá, rival con el que perdió el anterior juego eliminatorio rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por lo tanto, en el 2021, Honduras perderá dos posiciones en el ranking FIFA, ya que inició el año en el sexto lugar de la Concacaf por encima de El Salvador y Panamá.

La Bicolor cerrará el año con 1343 puntos, 24 menos que Panamá (ahora sexto lugar) y 20 menos que El Salvador (séptimo lugar). “Honduras tenía 55 puntos más que Panamá hace tan solo 9 meses”, indicó MisterChip en Twitter.

En el ranking FIFA de octubre Honduras ocupaba la posición 68 en el ranking, ahora solo queda esperar para conocer el nuevo lugar que ocupará.

Honduras tuvo un mal año

En los 16 partidos que ha jugado en el 2021, la Bicolor solo ha podido conseguir la victoria en dos ocasiones, ha empatado seis veces y ha perdido ocho, las últimas cuatro derrotas han sido en la Octagonal final de la Concacaf.

Por lo tanto, en el 2021 Honduras solo ha podido conseguir el 25% de los puntos disponibles, la cuarta parte de todo lo que se ha jugado.

A falta de que se confirmen partidos amistosos, Honduras disputará su último partido del año este martes 16 de noviembre ante Costa Rica en San José.

Te puede interesar: Cafú: “Dani Alves es mejor que yo, le dará mucho al Barcelona”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido