Alfredo Mejía avisa a Costa Rica: “Hoy el grupo está más fuerte que nunca”

Debes leer...

COSTA RICA. – El mediocampista de la Selección de Honduras, Alfredo Mejía, estuvo en conferencia de prensa junto al ‘Bolillo’ Gómez previo al duelo contra Costa Rica.

Mejía aseguró que la remontada sufrida ante Panamá es cosa del pasado y que están listos para llevarle “felicidad al pueblo hondureño”.

Después del equipo quedó tocado, todos lo saben, pero hoy por hoy el grupo está muy bien, está más fuerte que nunca. Se ha hablado, sabemos la responsabilidad y que será un juego duro. Más allá de lo que mostramos en el juego anterior, siempre vamos a buscar el resultado para dar alegría al pueblo hondureño”, dijo Alfredo.

Te podría interesar: ‘Bolillo’ Gómez confirma un cambio en la alineación y advierte a Costa Rica: “La idea es someterlos con nuestro juego”

El centrocampista del Levadiakos de Grecia dijo que ya se habló sobre los fallos en el último partido y que intentarán no repetirlos para seguir con vida en la Octogonal.

“Como grupo siempre hay reflexiones después de cada partido, entre los mayores hablamos de lo que se ha fallado y tenemos la ilusión intacta. Vamos a luchar hasta el final. Como grupo lo que se ha hablado es que hay que seguir creyendo, el partido de mañana será entrega total para buscar ese resultado que nos mantenga con posibilidades”, expresó el jugador de 31 años.

Maynor Figueroa y Alex López

Los periodistas le consultaron a Alfredo Mejía por dos nombres concretos: Maynor Figueroa y Alex López. El primero por los errores ante Panamá y el segundo por el conocimiento que tiene del fútbol tico.

Igual que hace dos días, el seleccionado defendió al capitán de Honduras luego de ser criticado por sus fallos ante Panamá.

“Hablar de Maynor en el grupo es hablar uno de los símbolos de la Selección. Sabemos lo que nos apoya a nosotros y a los jóvenes, lo que significa para la Selección. Errores cometen todos, a veces este tipo de errores duelen, pero es un jugador intachable y no se lo merece“, señaló el del Negrito, Yoro.

Para Mejía no hay gran diferencia entre el conocimiento que tiene López y los demás sobre el cuadro tico de Luis Fernando Suárez.

“Tenemos esa ventaja con él (Alex López), pero nos conocemos todos, sabemos que lo que representa jugador por jugador para cada selección. Sabemos como juegan, es un clásico y trataremos de jugarlo como tal, sabemos como se disputan estos partidos. Conocemos a muchos jugadores, nos hemos enfrentado, va a ser duro para ambas selecciones“, cerró.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido