‘Bolillo’ Gómez confirma un cambio en la alineación y advierte a Costa Rica: “La idea es someterlos con nuestro juego”

Debes leer...

COSTA RICA. – El seleccionador de Honduras, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, dio declaraciones en conferencia de prensa este lunes y aseguró que darán todo para derrotar a Costa Rica.

La ‘H’ necesita una victoria como visitante para seguir con vida en la Octogonal de Concacaf, algo que el ‘Bolillo’ tiene claro y lo recalcó en sus intervenciones este día.

“Lo que he hablado con los muchachos es la entrega. Van a poner todo lo que tenemos y seguimos buscando la forma de como ganar. Veo un grupo serio y trabajador”, expresó el estratega colombiano.

“Lo de nosotros realmente es ganar, yo no me puedo poner a pensar si estamos eliminados porque se hace muy cuesta arriba. La ilusión es ganar y los muchachos no abandonan la selección y eso es querer la camiseta“, añadió Gómez.

El técnico de la Bicolor dijo que el Costa Rica-Honduras será peleado como un verdadero clásico, pero espera poder someter a su rival con buen juego.

“Para mí este es un clásico de los dos equipos más grandes de Centroamérica, pero que no están en su mejor nivel, pero se va jugar como tal. He visto que en Honduras hay mucha calidad, buenos jugadores y son momentos de crisis que se viven, pero hay que superarlos”, declaró.

“Nosotros tratamos de someter al rival con nuestro trabajo, superioridad numérica con el balón, tratar de elaborar. Nunca en mi vida ha salido meter atrás y si pasa es porque el rival nos está sometiendo. La idea es someter a Costa Rica con nuestro fútbol y nuestro el juego“, explicó el sudamericano.

Lea también: Keylor Navas revela la plática que tuvo con Alberth Elis en Francia

Cambios en la alineación

Hernán Darío no dejó claro si Anthony ‘Choco’ Lozano podrá participar debido a sus molestias, por lo que confirmó la titularidad de Romell Quioto Robinson.

“Si hemos tenido algunos problemas, el tema de Anthony Lozano está con alguna dificultades y el partido pasado nos pidió cambio y no es que lo hayamos sacado como dicen ciertos personajes”, señaló el ‘Bolillo’.

Con un sencillo “va jugar a Quioto“, informó que el ‘Romántico’ estará en el once hondureño.

“Mañana no hay favorito, ya sea local y visitante, pero depende de la cancha. Costa Rica puede ganar y si nosotros ganamos, normal. Si perdemos seguimos en la crisis y si ellos pierden también entran“, concluyó el técnico de Honduras.

Te podría interesar: Luis Fernando Suárez, listo para la “final” ante Honduras: “El que sepa responder va a ganar”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido