Romell Quioto se disculpa con los aficionados hondureños tras caer ante Costa Rica

Debes leer...

SAN JOSÉ. – La Selección de Honduras sigue sin poder conseguir una victoria luego de ocho partidos en la Octogonal y prácticamente se despidió de la Copa del Mundo este martes al caer contra Costa Rica.

Tras la derrota 2-1 ante la selección tica, el delantero Romell Quioto salió con frustración y sin poder explicar cómo nuevamente a la ‘H’ se le fue el partido de las manos.

No sé qué estará pagando esta Selección, no sé qué estará pagando Honduras. No es posible que en todos los partidos de esta eliminatoria los perdamos en los últimos minutos”, explicó Quioto.

El atacante del CF Montreal reconoció que “no defendemos bien, no estamos atentos en los últimos minutos, los partidos no son de 90 minutos, son de 95 o 100, pero esto ya se acabó y solo queda pensar en lo que viene“.

Luego de no haber estado en el duelo contra Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Quioto jugó todo el partido en San José. El ‘Romántico’ ingresó al 11 titular del ‘Bolillo’ Gómez en lugar del lesionado Anthony ‘Choco’ Lozano.

Romell agradeció el apoyo y se disculpó con la afición hondureña que los ha respaldado durante este proceso.

“Le agradezco a los aficionados que han estado allí apoyándonos. Les pedimos una disculpa porque ellos, al igual que nosotros, quieren celebrar. Nosotros no se las pudimos dar. En lo personal les pido disculpas”, expresó el seleccionado nacional.

Sin nada por disputar

Honduras se quedó con 3 puntos y en el último puesto de la Octogonal final luego de ocho partidos. La Bicolor se alista para cerrar la eliminatoria donde restan seis partidos entre enero y marzo.

El próximo juego será en San Pedro Sula ante Canadá el 27 de enero, el 30 contra El Salvador y el 2 de febrero de visita ante Estados Unidos.

Los restantes partidos son Panamá en el Rommel Fernández el 24 de marzo, contra México en el Olímpico el 27 y el cierre el 30 contra Jamaica en Kingston.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido