Dani Alves en su presentaciĆ³n: “El equipo se ha cargado de cosas negativas y es hora de que eso cambie”

Debes leer...

ESPAƑA. – Dani Alves fue presentado como nuevo jugador del FĆŗtbol Club Barcelona hasta final de temporada, un contrato que al igual que Xavi HernĆ”ndez, firmĆ³ en el cĆ©sped del Camp Nou.

El lateral brasileƱo no ocultĆ³ su felicidad por volver al BarƧa y hablĆ³ de temas como la insistencia a Laporta, la llamada de Xavi, el regreso de Messi y sus objetivos en esta segunda etapa.

“Para mĆ­ es un gran honor, un placer poder volver a vestir la camiseta del BarƧa. Hace mucho tiempo el presidente me dio la oportunidad de vivir las cosas mĆ”s bonitas como futbolista. Me ha permitido ahora seguir haciĆ©ndolo. A partir de ahĆ­ comenzamos a construir y reconstruir. Esta casa estĆ” hecha de grandes momentos. Somos mĆ”s que un club, el BarƧa es mucho mĆ”s que un club y por eso estoy aquĆ­”, comenzĆ³ diciendo Alves.

El bahiano sabe que el club no estĆ” pasando sus mejores momentos y asegurĆ³ que viene a aportar para revertir esa situaciĆ³n.

“Muy especial estos dĆ­as, vestirme de corto otra vez con el BarƧa. Poder entrar en el vestuario, ver a mis compaƱeros. Me han hecho sentir en casa. Encontrar gente joven, intentado ser profesionales y defender estos colores. poder traer un poco de alegrĆ­a. Se ha ido cargando de cosas negativas este equipo y es hora de que eso cambie, se necesita ser positivos y no mirar los problemas. Esa es nuestra misiĆ³n. AquĆ­. Es la de Xavi y mĆ­a. Solo podemos hacer eso juntos. El reto es grande pero las ganas son mĆ”s”, declarĆ³ el sudamericano.

Te podrƭa interesar: Asƭ fue el emotivo discurso de Dani Alves en el vestuario tras su regreso al BarƧa

Laporta y Messi

El lateral derecho de 38 aƱos reconociĆ³ que estuvo insistiĆ©ndole al presidente Joan Laporta para volver a casa, sin embargo, todo se solucionĆ³ con la llegada de Xavi.

“Yo me puse muy pesado con el presi con que querĆ­a volver. PodĆ­a ayudar de alguna forma a este club. Este club me ha dado todo lo que tengo. No me veĆ­a en la obligaciĆ³n, pero sĆ­ en el placer de poder ayudar. Creo que Ć©l ha avisado y se lo ha pasado a Xavi y he recibido la llamada diciendo que contaba conmigo. Cuando uno quiere, uno consigue. Para mĆ­ no es importante el dinero, para mĆ­ es sencillo”, expresĆ³ el futbolista que mĆ”s tĆ­tulos ha conseguido en la historia.

Al ser consultado sobre su amigo y excompaƱero, Lionel Messi, el brasileƱo lanzĆ³ una broma y elogiĆ³ al crack argentino.

“Si me prestan un par de euros voy a buscarlo (risas). La historia ya ha sido escrita. Va a ser recordado siempre. Para mĆ­ Ć©l es lo mĆ”s grande que he podido ver como compaƱero. SerĆ­a increĆ­ble volver a verlo aquĆ­. No pude ser asĆ­. Ɖl sabe que lo quiero mucho. Ahora estamos en un nuevo proceso. AnimarĆ­a a que todos los que se fueron, regresaran. La historia es fiel”, dijo Dani.

“Yo veo al equipo bien, con mucha gente joven. se puede hacer mejor las cosas. Se puede hacer mejor al equipo. Se puede hacer de manera diferente, pero todos en sintonĆ­a y machacĆ”ndose por el otro. necesitamos otra vez pensar que el balĆ³n es nuestro, nosotros ponemos las reglas, rescatar todo eso”, concluyĆ³.


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido