Diego Vázquez se queja del calendario: “El equipo que está en torneo internacional es castigado”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, criticó a la Liga Nacional por la calendarización de los partidos del repechaje tras la fecha FIFA sin considerar los compromisos internacionales del club.

Ya que jugarán la vuelta solamente dos días después del duelo de ida ante Lobos, Vázquez dijo que no se puede cambiar mucho y solo queda reponerse del esfuerzo realizado en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Es muy poco lo que se puede cambiar o lo que se puede hacer, solamente descansar y concentrar jugadores. Veremos con el cuerpo médico a ver cómo están los jugadores”, comenzó diciendo el argentino.

“Hemos estado bien metidos pensando paso a paso, estamos paso a paso. En este momento pensamos en la UPNFM, luego miramos de reojo lo de Concacaf“, expresó.

Te podría interesar: OFICIAL: FENAFUTH confirma el regreso del Torneo de Reservas

Un calendario complicado

Diego se refirió al calendario y, al igual que lo ha hecho Pedro Troglio, aseguró que el equipo que está en competencia internacional es afectado durante la liguilla.

“Está dicho que el por cansancio no es lo ideal jugar con esa premura, pareciera que el equipo que está en torneo internacional es castigado, estamos en dos torneos, en uno jugando la semifinal y en otro pasando a la semifinal y nos hacen jugar cada dos días”, declaró el técnico azul.

“Después nos quejamos a nivel internacional, nos quejamos de la selección, del fútbol y la liga pareciera en contra de todo”, agregó.

“Es algo que ya está, tampoco nos victimizamos, pero en ningún lugar del mundo se programó un partido después de 48 horas, todos fueron después de 72, pero vamos a hacerle frente de la misma manera, somos empleados de Motagua y Motagua pertenece a la liga”, sentenció.

Las ‘Águilas’ jugarán su partido de vuelta el próximo sábado ante Lobos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Posteriormente, deberá visitar al Forge FC de Canadá el 24 de noviembre por las semifinales de la Liga de Concacaf.

Lea también: El Vida se alista para las semifinales con un amistoso internacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido