El Bayern Múnich quiere convertir a Pedri en el fichaje más caro de su historia

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de ganar de forma avasallante el premio Golden Boy 2021, Pedri es pretendido por un gigante europeo que amenaza con su continuidad en el Barcelona. Este pretendiente es el Bayern Múnich, el gigante alemán prepara una suculenta oferta por el jugador canario, según el Diario As. 

De acuerdo con la información del diario español, los bávaros estarían dispuestos a convertir a Pedri en el fichaje más caro de toda su historia, incluso superando los 80 millones de euros que desembolsaron por el francés Lucas Hernández, cuando lo compraron al Atlético de Madrid.

Asimismo, se conoció que los muniqueses cuadriplicarían la ficha de Pedri a lo que percibe en el Barça y la intención del equipo de la Bundesliga es incorporar al jugador de 18 años en el mercado de invierno o en verano del siguiente año.

Por el momento, el propio jugador ha disipado cualquier tipo de movimiento o posible venta, ya que se siente muy a gusto en Barcelona y desea seguir creciendo en el Camp Nou de la mano de Xavi Hernández. No obstante, el afán del Bayern por Pedri es real y habrá que esperar si el club accede a negociar. Una buena oferta por el futbolista, podría ser un alivio para la delicada situación económica que padece el Barcelona.

En octubre, Pedri renovó contrato con el Barça hasta 2026 y amplió su cláusula de rescisión a los 1.000 millones de euros. El objetivo del Barcelona fue precisamente blindar al jugador para evitar que los grandes del fútbol europeo pudiesen llevárselo, tal y como sucedió en 2017 con Neymar.

Te puede interesar: El seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate renueva hasta 2024

Trayectoria de Pedri

Pedri debutó en el 2019 con UD Las Palmas, en 2020 llegó al Barcelona, club con el cual ha tenido su erupción como profesional.

El canario fue el jugador con más partidos de la temporada pasada con 73. El desglose de su temporada maratoniana fue de 52 partidos con el Barça, 20 con España, cuatro partidos clasificatorios para la Eurocopa sub-21, tres de clasificación para el Mundial de Catar, un amistoso internacional previo a los Juegos Olímpicos y los seis de las olimpiadas.

Su participación en esta cantidad impresionante de partidos permitió que se ajudicara el Golden Boy del 2021 y al recibirlo agradeció a todos lo involucrados en su primer reconocimiento individual en la élite europe.

“Agradezco a Tuttosport este trofeo del que me enorgullece. Gracias también a todos los miembros del jurado y a los seguidores que siempre me han apoyado en este 2021 que ha sido simplemente increíble para mí. Y por supuesto, muchas gracias al Barça, a la selección, a mi familia, a mis amigos y obviamente a todos los que han estado cerca de mí día tras día sin los que no hubiera podido ganar el Golden Boy”, dijo Pedri en sus redes sociales.

También lee: El emotivo mensaje de despedida de Cristiano a Solskjaer: “¡Buena suerte mi amigo!”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido