Jurassic Fight Night: La nueva tendencia viral en Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se hizo furor el nuevo “deporte” que existe en Estados Unidos. Se trata de Jurassic Fight Night.

Tal y como dice el nombre (Jurassic Fight Night), se trata de peleas de dinosaurios que comenzaron a ganar lugar en la televisión estadounidense.

Uno de los usuarios de Twitter expresó hace algunos días: “Esto es lo que estoy viendo esta mañana”. Es un deporte que comenzó a ganar terreno entre los seguidores de las peleas.

Conoce el “Jurassic Fight Night”

En su página oficial se presenta como “un evento prehistórico de 65 millones de años en proceso para determinar quién está en la cima de la cadena alimentaria de los dinosaurios”.

Además, Jurassic Fight Night especificó que son tan solo tres rounds en el cuadrilátero con un lapso de dos minutos cada uno. En ese momento, debe demostrar que es la raza más feroz.

Pangea, la isla de Dinosaurios es el lugar donde se llevan a cabos las peleas de “boxeo” entre los dinosaurios en Estados Unidos.

De hecho, en el sitio oficial los organizadores de la competencia tratan de captar nuevos y viejos seguidores.

Para ello, los anima a un lugar privilegiado de la pelea en caso de conseguir un traje que destaque sobre el resto. Esto vale para seres humanos como animales.

Los retadores que fascinan en Estados Unidos

Hasta el momento solo existen ocho competidores en la competencia de Jurassic Fight Night. Uno de ellos es el velociraptor “rayo azul”.

También se encuentran “Rowdy” Roddy Raptor, el Indotaker, Steve Spinosaurus “el triturados de espinas”, Harry “el martillo” Utah Raptor, Timmy “el tanque” Triceratops, Rex “el rey carnívoro” y Stiggy “la calavera golpeadora”.

Todos ellos son los únicos que pelean en Jurassic Fight Night. Se espera que aumente a base de que su popularidad se haga más conocida en el país norteamericano.

Te puede interesar: Lionel Messi habla de sus objetivos con el PSG, favoritos en Champions y su regreso a Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido