Pedri volverá a jugar con el Barcelona hasta 2022

Debes leer...

ESPAÑA. – Pedri volverá a jugar con el Fútbol Club Barcelona​ hasta el 2022. Según los diarios españoles, el Golden Boy 2021 no jugará lo que resta del año debido a su lesión en el cuádriceps sufrida antes del derbi contra el RCD Espanyol.

El futbolista español, que cumple 19 años este jueves, se lesionó contra el Bayern de Múnich el 14 de septiembre y estuvo de baja dos semanas. Ronald Koeman le hizo jugar ante el Benfica en el Estadio Da Luz tras recuperarse, pero le forzó demasiado y provocó que el tinerfeño recayese de su lesión en el cuádriceps. Desde ese 29 de septiembre ha estado de baja con la previsión de que volviera para el Clásico contra el Real Madrid de hace unas semanas.

Te podría interesar: Pedri arrasa en las votaciones y se lleva el Golden Boy

La recuperación del centrocampista fue lenta y finalmente no llegó para el duelo contra los blancos. Desde entonces, se apuntó al derbi contra el Espanyol o al choque ante el Benfica, pero al final no pudo estar en ninguno de los dos primeros partidos de Xavi Hernández como técnico.

Los servicios médicos del Barcelona le habrían hecho varias pruebas y llegaron a la conclusión de que los anteriores preparadores no llevaron bien la rehabilitación del exfutbolista de Las Palmas. Por ello, los rotativos españoles informan que ya le habrían comunicado a Xavi Hernández que no podrá contar con él hasta el año que viene. El objetivo ahora es que deje de sentir molestias en la zona y que cuando regrese lo haga al 100% y sin ningún temor.

Un Pedri precavido

Pese a no reconocer que jugó demasiados partidos en el año, Pedri dejó claro hace más de un mes que no iba a precipitar su regreso.

“No tiene nada que ver con lo que jugué la temporada pasada. Es verdad que jugué muchos partidos, pero una lesión se puede dar en cualquier momento. Tuve un poco de mala suerte y no me marco ningún plazo de regresar, hay que recuperarse bien para volver al máximo”, dijo, admitiendo que no forzará su vuelta.

El seleccionado español disputó 73 partidos en la temporada 2020-2021 y ahora está pagando su esfuerzo físico.

Lea también: Excompañero del ‘Kun’ en el City: “Agüero me confirma que se retira del fútbol”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido