Premier League: Se suspende el Burnley-Tottenham por la nieve

Debes leer...

INGLATERRA. – El partido entre Burnley y Tottenham Hotspur correspondiente a la jornada 13 de la Premier League fue suspendido debido a la nieve de este domingo.

El estadio Turf Moor está completamente cubierto de nieve y ni la intervención de los operarios del conjunto inglés han conseguido que el césped esté apto para jugar el partido que se tenía que disputar a las 8:00 de la mañana (hora de Honduras).

“Debido a preocupaciones con la superficie del campo y las áreas circundantes, se ha considerado que el partido no se puede disputar de manera segura”, informó la Premier League.

La noticia se ha conocido apenas 45 minutos antes de la hora prevista de inicio del encuentro. Ambos equipos se encontraban en el estadio e incluso los técnicos ya habían confirmado sus alineaciones.

Para enfrentar al Burnley, Antonio Conte eligió a: Lloris (C); Royal, Sánchez, Dier, Davies, Reguilón; Hojbjerg, Skipp; Lucas, Son, Kane.

Te podría interesar: Liverpool golea 4-0 al Southampton, Arsenal se relanza a costa del Newcastle y el Aston Villa de Gerrard gana otra vez

A buscar nueva fecha

El conjunto londinense visitaba al Burnley con ganas de resarcirse tras la derrota en la Conference League ante el Mura de Eslovenia. En Premier marchan séptimos con 19 puntos. Mientras los que iban a ser sus rivales van antepenúltimos con nueve puntos en la tabla.

Aún no se conoce en qué fecha podrá jugarse el partido ya que la liga inglesa es la que más partidos disputa en los últimos meses del año.

Puede que no sea el único partido que se suspenda en Inglaterra este fin de semana debido a que el temporal de frío está dejando nevadas por varios territorios del país. Por ejemplo, el duelo entre Manchester City y West Ham se está jugando con la cancha del Etihad Stadium totalmente cubierta de nieve.

Lea también: El Arsenal de la Premier League felicita a Marathón por su aniversario


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido