Oficial: Neymar estará fuera de las canchas tras lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo

Debes leer...

FRANCIA.- El brasileño Neymar estará fuera de los terrenos de juego por las próximas seis o ocho semanas, luego de sufrir un esguince de tobillo en el juego entre  St-Étienne – PSG, informó el club parisino en un comunicado.

“Las pruebas realizadas anoche confirman que Neymar Jr sufre un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo punto en 72 horas para concretar la evolución”, detalla el comunicado.

Por lo tanto, Neymar se perderá los juegos de la Ligue 1 ante el Nice y Lens, Mónaco, Lorient y el clásico ante el Lyon. Además, del cruce de Champions ante el Brujas de Bélgica.

¿Cómo fue la lesión de Neymar? 

En el minuto 86 del juego St-Étienne – PSG, Neymar recibió una pelota cerca del mediocampo, y fue víctima de una entrada por la espalda que provocó que su tobillo izquierdo se doblara más de lo debido.

Neymar se lesiona y enciende las alarmas en el PSG.
Lesión de Neymar.

Tras la entrada, Neymar se lanzó al suelo inmediatamente mostrando gestos de dolor y abandonó la cancha en camilla, con lágrimas en los ojos y abandonó el estadio con una bota inmovilizadora.

“Vamos a recuperarnos. Desafortunadamente estos contratiempos son parte de la vida de un atleta. Ahora es lo que tiene, levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”, fue el mensaje que el brasileño posteó en Instagram tras la lesión.

Constantes lesiones de Neymar en el PSG

A Neymar no le ha ido nada bien en el PSG. Desde su llegada en el 2018, es la cuarta vez que el brasileño sufre una lesión tras un doblón en su tobillo. En su primera temporada se dobló el tobillo y se fisuró el quinto metatarsiano de su pie derecho, estuvo tres meses de baja. En enero de 2019 recayó de esa lesión y estuvo 85 días de baja.

Te puede interesar: Lionel Messi recibe su octavo Pichichi: “Es un honor estar en la historia de LaLiga”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido