Lothar Matthaüs critica el séptimo Balón de Oro de Messi: “No entiendo nada”

Debes leer...

REDACCIÓN. – “Honestamente, no entiendo nada”, declaró este lunes por la noche el alemán, Lothar Matthaüs, en desacuerdo con el Balón de Oro 2021 para el argentino Lionel Messi.

Con todo el respeto que debo a Messi y a los otros grandes futbolistas nominados, ninguno de ellos tenía tantos méritos como Lewandowski“, declaró poco después del anuncio del ganador del premio.

El Balón de Oro en 1990 se mostró inconforme con la decisión, algo que compartió el Bayern Múnich, equipo donde juega el polaco desde 2014.

¡Para nosotros, sigues siendo el mejor, Robert Lewandowski! Felicidades a Lionel Messi por el Balón de Oro”, tuiteó el club bávaro en su cuenta oficial.

Otra leyenda del fútbol alemán, Oliver Kahn, también dijo que el goleador polaco hizo méritos para llevar el premio.

“Lewandowski habría merecido tanto el Balón de Oro como su trofeo al mejor goleador, por su gran rendimiento al máximo nivel desde hace años. No obstante, ¡felicidades a Lionel Messi!”, dijo el CEO del Bayern Múnich.

Incluso sin el Balón de Oro, Lewy hace tiempo que llegó al Olimpo de los grandes del fútbol. Seguirá siendo candidato (al Balón de Oro) en los próximos años”, añadió el exfutbolista germano.

Te podría interesar: Lionel Messi pide el Balón de Oro 2020 para Robert Lewandowski

Llegó el séptimo de Leo

Lionel Messi volvió a hacer más grande su leyenda en la historia del fútbol al adjudicarse su séptimo Balón de Oro, premio que otorga la France Football. Ningún otro jugador tiene más que el argentino.

Messi venció en las votaciones al polaco Robert Lewandowski y al italiano Jorginho, quienes completaron el podio. Leo ganó el Balón de Oro en los años: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

“Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho. Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona y del París, y en especial a la selección argentina. Ganaba este premio y tenía la sensación que me faltaba algo y este año lo pude conseguir. Gran parte de este trofeo es por lo que hicimos en la Copa América“, dijo Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido