El DT del Forge, Bobby Smyrniotis, elogia a la aficiĆ³n del Motagua

Debes leer...

REDACCIƓN.- Luego de empatar sin goles ante el Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el entrenador del Forge FC, Bobby Smyrniotis, felicitĆ³ al ‘CiclĆ³n’ por su clasificaciĆ³n y elogiĆ³ a la aficiĆ³n de los azules por su actitud hacia con ellos.Ā 

En conferencia de prensa, el estratega canadiense mencionĆ³ un gesto que tuvieron los motagĆ¼enses con el club.

Le doy un gran nivel de respeto a la aficiĆ³n del Motagua, ya que nuestros jugadores salĆ­an del campo, dĆ”ndoles una ovaciĆ³n de pie. No se recibe mucho en la regiĆ³n de Concacaf”, declarĆ³ Smyrniotis.

Lea tambiƩn: JosƩ Escalante, la historia y carrera del hondureƱo que la rompe en CanadƔ

De igual forma, mostrĆ³ su descontento por lo que sucediĆ³ en la capital hondureƱa que le privĆ³ de jugar su primera final internacional al Forge. Sin embargo, recordĆ³ que este fin de semana pueden coronarse en su liga.

“Hay una decepciĆ³n por supuesto, pero el domingo jugaremos frente a nuestra multitud por un campeonato”, expresĆ³ el estratega de 42 aƱos.

Forge disputarĆ” la final de la Canadian Premier League en el Tim Hortons Field ante el Pacific Football Club.

Motagua por su primera Liga Concacaf

Con tres finales, los azules se convirtieron en el equipo con mĆ”s finales disputadas en la competiciĆ³n (2018, 2019 y 2021). Pese a estar en dos ocasiones en esta instancia, MotaguaĀ buscarĆ” su primer tĆ­tulo ante el Comunicaciones de Guatemala.

El primer partido de la final serĆ” enĀ Tegucigalpa el 7 de diciembre, y la vuelta se jugarĆ” el 12 del mismo mes en elĀ Estadio Doroteo Guamuch FloresĀ en Ciudad deĀ Guatemala.

Por tal razĆ³n el estratega del ‘Ɓguilas’, Diego VĆ”squez, asegurĆ³ sentirse ilusionado por conseguir su primer tĆ­tulo internacional con el Motagua.

“Estoy contento, muy ilusionado de pasar a una nueva final porque de cinco ediciones hemos jugado tres finales y eso algo sumamente positivo para Motagua a nivel internacional”, dijo despuĆ©s del empate 0-0.

Te puede interesar: ComisiĆ³n de Arbitraje anuncia las cuartetas arbitrales para las semifinales del Apertura 2021


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido