Eduardo Atala: “Solicitaremos un cambio de fechas a la Concacaf para los partidos de la final”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este mes de diciembre será de mucha actividad para el Motagua, jugará una final internacional y disputará las semifinales en la Liga Nacional. Es por eso que el presidente del club, Eduardo Atala, manifestó que pedirán a la Concacaf cambiar de fechas para el partido que sostendrá ante Comunicaciones.

En primera instancia, se tiene contemplado que los partidos de la gran final de la Liga Concacaf se jueguen los días martes 7 y 14 de diciembre. No obstante, Eduardo Atala reveló que solicitarán a la Concacaf un cambio de fechas para los juegos de la final, pedirán que se juegue miércoles 8 y 15 del mismo mes.

“Sabemos que no es fácil cambiar fechas, pero vamos tratar de mover los partidos de Concacaf para no llegar con menos de 72 horas a cada partido. Ya que estamos también en la semifinal del fútbol hondureño, haremos dicha petición a Concacaf”, aseveró.

Se muestra ilusionado 

El Ciclón se instaló en la final de la Liga Concacaf al superar al Forge de Canadá. Por tal razón, el mandamás azul se mostró satisfecho con la clasificación, pero pidió que está vez la ganen. Esto debido a los descalabros que sufrió en 2018 y 2019 ante Herediano y Saprissa, respectivamente.

Asimismo, aseguró que Motagua tiene un plantel apto para poder lograr la Liga Concacaf. “Ya es tiempo que le demos esa alegría a nuestra afición previo a la navidad; Motagua ha llegado al final por méritos, pero debemos jugar mejor de lo que hicimos ante el Forge, no atacamos como debíamos”.

Del mismo modo, el propietario de los azules dijo sentirse orgulloso de la institución porque todavía tienen chance de poder ganar los dos títulos que disputa. “Al margen si ganamos ambos o no ambos torneos, ya la navidad es azul. Motagua es protagonistas en los dos torneos, uno local y el otro internacional; ahora lo que falta es lograr el objetivo deseado, los títulos, ya que si no ganamos será un fracaso”, concluyó.

Te puede interesar: Diego Vázquez tras clasificar a su tercera final de Liga Concacaf: “Estoy muy ilusionado”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido