Bryan Róchez marca su sexto gol del torneo en el Nacional-Amadora

Debes leer...

PORTUGLA. – El delantero hondureño, Bryan Róchez, anotó este sábado su sexto gol de la campaña en el triunfo 4-1 de Nacional de Madeira ante Clube de Futebol Estrela da Amadora de la Segunda División de Portugal.

Róchez fue parte del once titular del entrenador Manuel Machado y a los pocos minutos de iniciado partido hizo la gran diferencia haciéndose presente en el marcador con una anotación.

El atacante catracho marcó el gol de la ventaja al minuto 10 para poner a ganar a su equipo en el Estadio de Madeira. El 1-0 del exfutbolista del Real España le dio un impulso anímico al club para el resto del partido.

La superioridad se mantuvo en todo momento y la goleada se terminó de cerrar por Joao Gómez Camacho, Marco André y Dudu. Por parte de la visita descontaron con Paulo Rafael Pereira Araújo.

Te podría interesar: Romell Quioto da la sorpresa y se reconcilia con su padre

En busca del ascenso

El Nacional de Madeira se encuentra en la sexta posición de la tabla de la Segunda Liga tras 13 fechas. Los ‘Albinegros’ tienen 19 puntos y consiguieron este fin de semana su quinta victoria del torneo.

Los dirigidos por Manuel Machado deben mejorar sobre todo en el sector defensivo ya que han recibido 16 goles hasta el momento. Eso sí, para poder contrarrestar los goles en contra, Nacional es el quinto equipo con más goles en este torneo (20)

El siguiente juego del equipo de Róchez es el domingo 12 de diciembre contra el Farense en el Estadio de São Luís.

Lea también: TODOS A APOYAR: Legionaria Katherine Melissa Rodríguez pide ayuda


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido