Real Madrid vence a la Real Sociedad, pero pierde a Benzema

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid venció 2-0 a la Real Sociedad en San Sebastián y continúa como líder en solitario del campeonato español, pero perdió a Karim Benzema para los próximos compromisos. Los goles merengues fueron obra de Vinicius Junior (47′) y Luka Jovic (56′).

Con este resultado el Real Madrid sigue ocupando el primer lugar de LaLiga con 39 puntos. Más atrás viene el Sevilla con 31, y un partido menos, Betis con 30, Atlético de Madrid con 29 y la Real Sociedad, en quinto, con 29.

El próximo juego del Real Madrid el martes 7 de diciembre a las 2:00 (hora hondureña), en casa, ante el Inter de Milán por el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Mientras, la Real Sociedad estará recibiendo al PSV el viernes a las 11:45 por la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Real Madrid saca los tres puntos en San Sebastián 

El juego comenzó siendo muy equilibrado. La Real Sociedad dominó la pelota y el Real Madrid se replegó y defendió de buena forma para salir rápido con Vinicius y Benzema.

Al minuto 18, el conjunto merengue recibió un gran susto, pero no en su portería, más bien en la zona de delanteros, ya que Benzema tuvo que abandonar el partido por problemas musculares en su pierna izquierda. En su lugar entró Luka Jovic.

 El Gato no estará para disponible para el juego contra el Inter el miércoles ni para el juego de liga contra el Atlético de Madrid el próximo domingo.

Benzema visiblemente afectado tras su lesión muscular. Foto diario Marca.

Tras la lesión del francés, la Real Sociedad se asentó aún más en el terreno de juego y el Real Madrid se dedicó a contragolpear.

A media avanzaron los minutos el partido se volvió de ida y vuelta. Cada ataque de la Real Sociedad era respondido de forma rápida y directa por el Madrid, el primer tiempo se convirtió en un espectáculo imposible de dejar de ver para todos los fanáticos del fútbol.

Vinicius vuelve a marcar diferencia 

En el inicio del segundo tiempo, al 47′, Vinicius recibió en la banda izquierda, se metió al área y se la pasó a Jovic, este se la devolvió y el brasileño, de pierna derecha, venció al guardameta Remiro. Golazo.

Los merengues aumentaron la ventaja al minuto 56. Casemiro cabeceó la pelota en el primer poste tras un tiro de esquina y en el segundo poste apareció Jovic para zambullirse y de cabeza mandar la pelota al fondo de la red.

Jugadores del Real Madrid celebrando el tanto de Vinicus.

Tras el segundo tanto merengue, la Real Sociedad se lanzó al ataque con más insistencia, pero los dirigidos por Ancelotti se defendieron de manera fenomenal y mantuvieron la portería de Courtois en cero.

Te puede interesar: Bayern Múnich se impone al Borussia Dortmund en ‘Der Klassiker’

Alineaciones del partido

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Januzaj, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido