Árbitros hondureños son elegidos para dirigir el México vs Chile en Estados Unidos

Debes leer...

REDACCIÓN. – El arbitraje de Honduras tendrá nuevamente un importante compromiso internacional para mostrar su trabajo. Un total de cuatro árbitros hondureños serán los encargados de impartir justicia en el duelo amistoso entre las selecciones de México y Chile que se diputará el miércoles 8 de diciembre en Estados Unidos.

La cuarteta de este amistoso internacional está conformada por:

  • Selvin Brown (árbitro central)
  • Roney Salinas (asistente 1)
  • Shirley Perelló (asistente 2)
  • Melvin Matamoros (cuarto árbitro)

Los silbantes catrachos viajarán al país norteamericano este domingo 5 de diciembre.

Otros árbitros hondureños que están fuera del país son Héctor Said Martínez, Walter López y Christian Ramírez, quienes forman parte de la Copa Árabe que se está desarrollando en Catar como ensayo para la Copa del Mundo del 2022.

Te podría interesar: Árbitros hondureños viajan a Catar para dirigir en la Copa Árabe de la FIFA

México y Chile en busca de mejoría 

El partido entre el ‘Tri’ y los chilenos se llevará a cabo en el Q2 Stadium en la ciudad de Austin, Texas. Ambas selecciones pactaron este partido para llegar con buen ritmo a los juegos eliminatorios que se disputarán en enero.

Para este duelo la selección mexicana no contará con los jugadores que disputan la semifinal en la Liga MX ni con los legionarios ya que los equipos no están obligados a prestarlos al no ser fecha FIFA.

El seleccionador de Chile, Martín Bernardo Lasarte, sí podrá contar con los jugadores locales ya que el torneo de liga finaliza este domingo.

México cayó 2-1 ante Canadá y Chile perdió 0-2 ante Ecuador, por lo que ambos seleccionados llegan al partido luego de una derrota en su último juego.

La selección chilena también jugará un amistoso el 11 de diciembre ante El Salvador, rival de Honduras en la Octogonal Final de Concacaf.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clicen el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido