Edwin Rodríguez estaría cerca de llegar a LaLiga de España

Debes leer...

REDACCIÓN. – El mediocampista del Club Olimpia Deportivo, Edwin Rodríguez, estaría cerca de firmar por un club de la primera división de España, según información de un diario madrileño.

El periodista español de Diario AS, Omar Carranza, informó a través de su cuenta de Twitter que el Elche Club de Fútbol está negociando con Olimpia para llevarse a Rodríguez.

“Mis fuentes dicen que el Elche Club de Fútbol está negociando con Club Deportivo Olimpia de Honduras para la transferencia del jugador hondureño de 22 años, Edwin Rodríguez”, tuiteó Carranza este martes.

El periodista español también detalló a qué tipo de acuerdo quiere llegar el Elche para llevarse al canterano de los ‘Leones’.

“El mediocampista es una de las más grandes promesas de su país. Sería un préstamo con opción de compra”, añadió.

Te podría interesar: Presidente del Vida confirma que está cerrada la venta de un jugador y habla del nuevo estadio

Edwin Rodríguez es una de las figuras hondureñas más atractivas para los clubes del exterior. El volante comenzó a llamar la atención desde que formó parte del once ideal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Posteriormente, Edwin fue parte del mejor once del Preolímpico de Concacaf con la ‘H’ Sub-23 y también de la Nations League con la selección mayor.

Según el sitio especializado en transferencias, Transfermarket, el precio de Rodríguez es de aproximadamente 225 mil euros (más de 6 millones de lempiras).

Edwin Rodríguez fue parte del once ideal del Preolímpico disputado en Guadalajara, México.

Europa se interesa en Edwin

El agente español, Paulo Hernández, quien representa a prácticamente el 90% de los futbolistas hondureños que militan en el extranjero, dijo que el perfil del nacido en Quimistán es ideal para el fútbol europeo.

“Edwin es un jugador que en corta plazo debería estar jugando a fuera por calidad, trabajo, talento, profesionalidad, un chico profesional. Creo que va a tener posibilidades reales de jugar fuera“, declaró Hernández.

“Es situación diferente, Olimpia no es el Vida y las expectativas son diferentes. El récord de ventas no tiene que ver, pero ellos han hecho un trabajo excelente a la hora de vender futbolistas y es una marca como equipo”, añadió.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido