Carlos ‘Muma’ Fernández se marcha al fútbol mexicano

Debes leer...

REDACCIÓN. – El jugador hondureño, Carlos Roberto ‘Muma’ Fernández, continuará su carrera profesional en el fútbol mexicano, según un anuncio oficial del Draft azteca.

La ‘Muma’ deja al Club Deportivo Motagua al final del Torneo Apertura 2021 y la Liga Concacaf y jugará en el Venados FC de la Liga Expansión MX.

“Carlos ‘Muma’ Fernández es nuevo jugador de Venados FC. Llega procedente del CD Motagua”, publicó la cuenta del Draft MX.

El oriundo de la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, buscará abrirse paso en la segunda división de México después del último año en Motagua no donde no logró consolidarse.

Este será el tercer país extranjero en el que ‘Muma’ Fernández jugará. Carlos Roberto estuvo en el Deportivo La Gomera, Deportivo Quiriguá, Deportivo Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá y Santa Lucía Cotzumalguapa, todos de Guatemala.

Posteriormente se fue a Uruguay, donde jugó en el Cerro Largo y Fénix. Luego de dos años en el fútbol charrúa, firmó por las ‘Águilas Azules’.

Te podría interesar: ¿Ultimátum en Motagua? Eduardo Atala advierte

Listo para el final de temporada

Carlos Fernández dio declaraciones luego de caer 1-2 ante el Comunicaciones de Guatemala en el Estadio Nacional.

El veloz extremo aseguró que están “tristes” tras desaprovechar la final en casa, pero espera lograr la remontada en suelo chapín.

“Estamos tristes y molestos por este resultado, no era lo que esperábamos, pero aún faltan 90 minutos. No tiramos la toalla porque podemos revertir el marcador en Guatemala”, declaró el ‘Muma’.

“Tenemos buenos jugadores, capaces de rescatar la serie, la llave está abierta todavía, ya que faltan 90 minutos”, agregó el futbolista de 29 años.

“Confío en nosotros, esperamos que la afición nos siga apoyando, le prometemos que vamos a rescatar ambas series”, concluyó.

Lea también: El mensaje de Diego Vázquez: “En Guatemala podemos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido