Manchester United y Aston Villa son azotados por el Covid

Debes leer...

INGALTERRA.- ¡Sigue el brote de coronavirus en la Premier League! El Manchester United y Aston Villa se unieron al Tottenham y Leicester como los clubes de la Premier que han presentado casos positivos de Covid en los últimos días.

De acuerdo a varios medios ingleses, el Manchester United ha tenido “varios casos positivos” tras su último partido de liga. Por lo que ha tenido que modificar sus entrenamientos. Ahora, sus jugadores hacen ejercicios en solitario o sin contacto alguno.

Sin embargo, y como es costumbre cuando se presentan este tipo de escenarios, el club no ha revelado el nombre ni el número de los jugadores afectados por el virus.

El Aston Villa también vive un caso similar, pero el club de Birmingham solo tiene un jugador contagiado, los otros infectados pertenecen al cuerpo técnico del equipo.

Te puede interesar: Barcelona no puede mantener la ventaja y Osasuna le empata en el ocaso del partido

Otros equipos con atraviesan la misma situación 

El pasado jueves, el partido Tottenham – Rennes, por la Conference League, tuvo que ser aplazado luego de que el club londinense anunciara que ocho jugadores y cinco miembros del equipo técnico habían dado positivo al Covid.

Justamente, el Tottenham sería descalificado por el aplazamiento del partido, ya que la UEFA no pudo encontrar una posible fecha para reprogramarlo.

Y ese mismo día, el Leicester tuvo que jugar ante el Napoli en la Europa League sin siete de sus jugadores, ya que estaban contagiados o tenían síntomas del Covid.

La Premier League decidió que el público debía volver a las tribunas en la presente temporada. Sin embargo, un par de meses después pidió a todos los clubes que aumentar el rigor de los protocolos anticovid. Por lo tanto, todo aficionado que ingresa al estadio debe presentar su carnet de vacunación o una prueba negativa contra el virus.

También lee: Albert Elis y el Girondins de Burdeos logran una importante victoria ante el Troyes


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido