Real Madrid pinta el derbi madrileño de blanco

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Karim Benzema (16′) y Marco Asensio (57′), el Real Madrid venció cómodamente al Atlético de Madrid y se consolidó aún más en la primera posición del campeonato español.

Con esta victoria, el Real Madrid llegó a 42 puntos tras 17 fechas jugadas, está a ocho del segundo lugar y a 13 del Atlético de Madrid (cuarto lugar). Además, se colocó a 16 puntos del Barcelona (octavo lugar).

En su próximo partido los Merengues estarán recibiendo al Cádiz del “Choco” Lozano, este juego será el domingo 19 de diciembre a las 2:00 PM (hora hondureña). Entre tanto, los Colchoneros visitarán al Sevilla un día antes (2:00 PM).

Real Madrid, el equipo imparable en LaLiga

El Atlético de Madrid comenzó manejando los hijos del partido. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone atacaron por todos los frentes de ataque, mientras el Real Madrid soportó de gran forma los embates del rival.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, los Merengues fueron ganando terreno y al minuto 16, Modric recuperó la pelota en propio campo, se la pasó a Casemiro, que habilitó a Benzema, el francés abrió para  Asensio y este mandó un gran pase filtrado a Vinicius, el brasileño se pausó y mandó un centro alto, retrasado, al borde del área y de volea Benzema mandó la pelota al fondo de la red. Golazo.

Momento en que Karim Benzema se prepara para prender la pelota.

Tras el gol, el Real Madrid continuó siendo ofensivo, jugando de forma sensacional y metiendo en problemas a la defensa del Atlético de Madrid en cada ataque. De hecho, estuvo muy cerca de aumentar la diferencia por medio de Vinicius, pero un gran paradón de Oblack lo impidió.

El primer tiempo de los colchoneros fue pobre, apenas realizaron un disparo entre los tres postes, mismo que fue contenido por el guardameta Courtois.

Segundo tiempo 

Para el segundo tiempo la tónica del partido cambió. Los Colchoneros atacaban con más insistencia e idea de juego. Los Merengues bajaron el ritmo y solo buscaron contragolpear rápido.

Justamente, al 57′, tras un gran contragolpe, el Real Madrid aumentó la diferencia. Jovic recibió la pelota en el medio del campo, se la pasó a Vinicius, este condujo y mandó un fenomenal pase a Asensio, que de pierna izquierda sacó un disparo fuerte y abajo para vencer a Oblack.

Así celebró su gol Marco Asensio.

A medida transcurrieron los minutos del segundo tiempo, el Atlético de Madrid buscó el descuento, pero a excepción de esporádicas intervenciones de Courtois fue incapaz de generar jugadas claras de peligro y el marcador permaneció igual hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Alineaciones del partido 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Kondogbia, Felipe, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Correa; Griezmann y Cunha.

Te puede interesar: Manchester United y Aston Villa son azotados por el Covid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:  http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido