Xavi tras conocer a su rival en Europa: “Nos ha tocado un sorteo desfavorable”

Debes leer...

ESPAÑA. – El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, dijo este lunes que les “ha tocado un sorteo desfavorable” en dieciseisavos de la UEFA Europa League, donde tendrá que enfrentarse al Napoli de Italia.

El Nápoles es difícil. Nos ha tocado un sorteo desfavorable. Es uno de los rivales más difíciles, es de nivel Champions”, aseguró Xavi en rueda de prensa desde Riad, donde el martes jugará contra el Boca Juniors la Maradona Cup, en homenaje al fallecido astro argentino.

“Vuelve a ser casi otro homenaje a Maradona”, que jugó en Barça y Nápoles, añadió Xavi, afirmando que “nos costará, pero vamos a competir. Quedan dos meses y pico y esperemos estar en un mejor momento”, agregó Xavi el sorteo Europa League

El Barcelona acabó tercero en su llave de Champions cayendo a la Europa League y ahora se jugará el pase a octavos contra el cuarto lugar de la Serie A.

“Estamos trabajando duro para devolver al Barcelona a la mejor posición del fútbol europeo, que es competir en Champions. Somos el Barça, tenemos que volver tan pronto como sea posible”, afirmó.

Sin embargo, recordó que “tenemos que competir por ganar la Europa League“, aseguró Xavi en rueda de prensa.

Te podría interesar: Napoli inauguró impactante estatua de Diego Armando Maradona

Momento para mejorar

El técnico azulgrana admitió que el viaje a Riad para este encuentro amistoso no llega en el mejor momento, pero “son circunstancias del club, ya lo tenía cerrado y venimos con ganas de hacer las cosas bien”.

“De algún modo intentamos cambiar el chip, cambiar la dinámica como sea, queremos volver a la alegría, a los buenos resultados. El barcelonismo no pasa por el mejor momento de su historia, pero hay que recuperarse”, expresó Xavi.

Respecto al encuentro contra el Boca Juniors, Hernández afirmó que “es un honor estar aquí representando al Barça en homenaje a uno de los mayores futbolistas de la historia, que nos emocionó a todos, fue un jugador increíble”.

“Es un buen test, vamos a intentar probar a jugadores como Dani Alves, futbolistas que no han participado mucho en otros partidos y estamos con muchas ganas de mostrar nuestra mejor cara”, cerró.

Xavi opinó sobre el sorteo de Europa Leaguey el amistoso por la Copa Diego Maradona.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido