La Premier League endurece las medidas contra la Covid-19

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Premier League ha anunciado las medidas que deberán llevar a cabo los equipos y aficionados para evitar el contagio y propagación de la Covid-19 y su nueva variante, ómicron.

Los casos de covid presentados por el Manchester United, el Tottenham Hotspur, el Brighton & Hove Albion, el Leicester City, el Norwich City y el Aston Villa ha hecho que la Premier League endurezca y aumente los controles sanitarios del fútbol inglés.

En la última semana, la Premier League presentó 42 casos de Covid, este es el mayor número de casos presentados desde que comenzó la pandemia y se reanudó el fútbol. Además, superó ampliamente la anterior cifra registrada: 16 casos positivos en agosto.

Medidas tomadas por la Premier League para evitar contagios de la Covid-19

  • Todo aficionado de 18 años o más que asista a los partidos de la Premier League debe estar preparado para mostrar su carnet de vacunación para ingresar al estadio.
  • Si no puede presentar un carnet de vacunación válido, los seguidores deben mostrar una prueba alternativa de que ha sido completamente vacunado o ha registrado un resultado negativo en la prueba COVID en las 48 horas anteriores, lo más cerca posible del día del partido.
  • Todos los clubes realizarán verificaciones de estado de COVID en los terrenos y dos test PCR semanales a jugadores.
  • Se deben usar mascarillas en áreas interiores, así como durante su viaje hacia y desde el estadio si viaja en transporte público.
  • Todos los aficionados deben seguir el Código de conducta de su club.
  • Todos los seguidores deben seguir las últimas pautas de salud pública, incluido el uso de cubiertas para la cara en ciertas áreas, lavarse las manos con regularidad, mantener el distanciamiento social y ser respetuosos con los demás fanáticos.
  • No asista a un partido si tiene algún síntoma de COVID-19 o existe algún riesgo de que pueda transmitir COVID-19
  • Llegue temprano para facilitar el acceso al estadio antes del inicio

Hasta el momento, la Premier League ha cancelado dos juegos por motivos de pandemia, el cruce Tottenham vs Brighton y el Manchester United vs Brenrford.

Te puede interesar: Fabián Coito cerca de volver al banquillo de la Selección de Uruguay


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido